Alianza de Woodn con KE Outdoor Design y Varaschin para ofrecer soluciones integrales para la decoración y arquitectura de exteriores

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Diseño en madera 0 Comentarios

La marca Woodn Industries, uno de los partners más importantes de Timberplan, se ha aliado en Italia con otras dos grandes industrias de productos para el exterior: KE Outdoor Design y Varaschin. La alianza resultante: OLC Group (Outdoor Leading Companies) ofrecerá soluciones innovadoras para la arquitectura contemporánea al aire libre.

Esta unión pretende ofrecer soluciones de excelencia en productos arquitectónicos y de decoración para el exterior con el sello ‘made in Italy’, reconocido en todo el mundo por su diseño e innovación. La sinergia creada trabajará en contextos de excelencia con tres de las mejores marcas italianas de este tipo de productos.

Las tres empresas, Woodn, KE Outdoor Design y Varaschin, son líderes en diferentes áreas y su unión se denominará OLC Group (Outdoor Leading Companies). El objetivo final será proporcionar al cliente una respuesta completa en los proyectos que requieren soluciones integradas para acercar la naturaleza y la belleza exterior a las viviendas o diferentes edificios de servicios. La red de OLC podrá ofrecer conocimientos complementarios a clientes cada vez más atentos e informados.

Un sector, el de la decoración outdoor, que tiene una gran importancia en el mundo de la arquitectura y el paisajismo. Los proyectos son cada vez más globales y el exterior es el elemento de conexión primaria entre el hombre y la naturaleza, convirtiéndose en todos los aspectos en un espacio fundamental para una buena calidad de vida.

Una red de colaboración y apoyo mutuo con el objetivo principal de difundir el prestigio y la calidad de los productos outdoor italianos en el mundo: no sólo el diseño, sino también la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, la atención extrema por el detalle y la pasión por lo bello.

Woodn Industries con sus marcas Woodn y Greenwood opera en el mercado mundial ofreciendo soluciones de construcción y diseño con los más altos estándares estéticos y de calidad. La capacidad de diseño de Woodn juega un papel clave apoyando a los creadores y arquitectos en su búsqueda de la solución adecuada para las necesidades específicas de los proyectos.

Innovación, desarrollo y calidad son la fórmula ganadora de Woodn que otorga a sus productos estabilidad a lo largo del tiempo y resistencia al envejecimiento con un respeto máximo al medio ambiente.

La línea Woodn, de madera técnica, ofrece una amplia gama de productos en varios colores para una variedad de aplicaciones y soluciones estéticas espectaculares. La línea Greenwood nació en Venecia y ofrece soluciones con madera compuesta de alta tecnología. Sus productos forman sistemas elegantes y contemporáneos tanto para interiores como para exteriores.

 

OLC 01 1200x600 c
OLC 02 1200x600 c
OLC 03 1200x600 c
OLC 04 1200x600 c
OLC 05 1200x600 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana visita la sección de Woodn en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Woodn


0 Comentarios(Comentario)