Aumenta el atractivo de la entrada a tu vivienda con puertas pivotantes

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Las puertas comunes para exteriores son la opción más fácil para una vivienda. Pero si realmente quiere impresionar a sus invitados con una entrada personalizada y creativa debe buscar alternativas. Las puertas correderas pueden ser una opción pero a día de hoy también son bastante comunes. Entonces, ¿qué tipo de puerta de exterior elegir? La solución son las puertas pivotantes.

 

Puertas pivotantes 10 1320x1026 c

Las puertas pivotantes permiten una transición suave entre el interior y el exterior de la vivienda. Son una alternativa moderna y dramática a los habituales diseños de puertas más comunes. Aparte de tener un sistema de apertura completamente inusual, las puertas pivotantes poseen otras ventajas.

Puertas pivotantes 8 1320x868 c

La principal ventaja de las puertas pivotantes con respecto a las puertas de entrada tradicionales es que pueden ser mucho más grandes. Ya os hablamos hace tiempo de qué son las puertas pivotantes y cómo funcionan.

Puertas pivotantes 6 1320x2124 c

Otra gran diferencia que permite caracterizar a las puertas pivotantes es que pueden ser construidas de metal, piedra u otros materiales que son demasiado pesados para puertas batientes comunes. Además, el hecho que las puertas pivotantes sean mucho más pesadas no interfiere con su funcionalidad. No en vano, una puerta batiente tradicional con los mismos materiales sería todavía mucho más pesada que una pivotante, sin tener en cuenta los problemas de funcionamiento que podría tener.

Puertas pivotantes 5 1320x1980 c

Normalmente, las puertas pivotantes se realizan a medida por lo que ofrece mucha más libertad de diseño para la entrada a una vivienda. Se pueden personalizar como quieras y existe una gama más amplia de materiales para elegir.

Puertas pivotantes 4 1320x880 c

Por supuesto también existen puertas pivotantes industriales, económicamente más asequibles, que mantienen un diseño moderno y original, los beneficios de las puertas pivotantes pero sin necesidad de gastarse demasiado. Con las opciones que existen en el mercado el precio no es un gran problema, ya que hay un montón de diseños asequibles de puertas pivotantes para elegir.

Puertas pivotantes 3 1320x1600 c

Más información sobre puertas pivotantes de exterior, ideas e inspiración para puertas pivotantes y ejemplos de diseño y decoración con puertas pivotantes.

Puertas pivotantes 1 1320x920 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: puertas pivotantes


0 Comentarios(Comentario)