Buenas ideas para los suelos de madera de nuestra casa

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Ya os contamos hace un tiempo que Timberplan cuenta ahora con un nuevo partner de pavimentos y parquets de de madera. Los productos del prestigioso fabricante polaco Barlinek son comercializados y distribuidos por Timberplan para toda España. Sus suelos de madera de gran calidad y diseño forman parte de la colección de nuestra empresa, en la que, como siempre, solo caben productos de gran calidad técnica y un diseño original y moderno, las dos principales características que ofrecemos a nuestros clientes.

Barlinek es uno de los fabricantes de suelos de madera más modernos y ecológicos de Europa y del mundo. Se suma así al catálogo de Timberplan, profesionales de la madera y distribuidor en exclusiva de parquet de otras marcas reconocidas a nivel mundial como Boen, Parquet In, Itlas, OPW, Indus Parquet e Impexwood.

Entre otras características, el parquet Barlinek destaca por su acoplamiento BARCLICK, que permite un montaje rápido, sencillo y limpio, sin usar adhesivos, con acoplamiento duradero y resistente de los respectivos elementos del suelo, una disposición inmediata para su uso tras el montaje, y un desmontaje fácil. Un montaje repetido del parquet se puede realizar sin miedo ya que la unión de ranura y lengüeta es lo suficientemente duradera y fuerte.

Barlinek dispone de una amplia gama de suelos flotantes con click tanto de tablas con tres lamas como de una lama, de maderas europeas (roble, haya, fresno, arce, etc) y también tropicales y exóticas (iroko, jatoba, merbau, tali, etc), suelo macizo de roble y zócalos de madera maciza. También fabrica parquet certificado para instalaciones deportivas.

Otro de los rasgos diferenciadores del parquet Barlinek es su triunfo en una prueba independiente sobre la calidad de parquets multicapa en la que participaron los principales fabricantes de Europa. En esta prueba el pavimento Barlinek fue el más resistente a la abrasión y a las manchas.

Si nos centramos en las colecciones que ofrece Barlinek para sus parquet de madera nos encontramos con la colección Pure, colección Decor, colección Life, colección Senses y Tastes of life.

La colección Pure es una forma exclusiva e impresionante de mostrar la belleza natural de la madera. A la colección se suma también Pure Vintage, ofreciendo al parquet un estilo clásico.

Decor es una colección dedicada a los que aprecian el diseño moderno y los colores originales. Tablas teñidas con colores de moda que son perfectos para buscadores de soluciones de vanguardia.

Por su parte, Life es una colección para interiores donde hay mucho movimiento. Las tablas poseen una durabilidad excepcional garantizada por la laca profesional super resistente de Barlinek, vencedor de una prueba internacional de abrasión y resistencia a las manchas.

La colección Senses se ha creado en colaboración con la arquitecta Patrycja Zaczyńska. Su riqueza de experiencia internacional combinada con el conocimiento experto de Barlinek permitió la creación de una colección que refleja las mejores tendencias del diseño mundial.

El mayor ancho de las tablas, por encima de las medidas estándar, la combinación de colores y la crudeza deliberada de los acabados conforman la esencia de la colección Senses. Una serie de parquet dirigida a las personas conscientes del poder del detalle, que saben que en un interior exclusivo menos es más, y que la belleza está en la calidad de la materia prima y en la precisión de su fabricación.

La colección de parquet Senses permite sentir la textura natural de la madera. Confía en la durabilidad de un parquet con estructura moderna y comprueba como Senses ofrece a tus interiores un estilo único y excepcional.

Creada por diseñadores. Parquet para personas apasionadas que aprecian el estilo y la belleza. La quinta edición de la colección Tastes of life ha sido creada por los finalistas del concurso “Creations from Nature’, organizado por el Instituto de Diseño Barlinek. Cuatro diseñadores con cuatro estilos diferentes realizaron el diseño. Cada uno de ellos ideó su propio estilo para interiores. Un factor importante en sus diseños es la belleza natural y la calidad de la madera auténtica.

Colección Pure

Parquet Barlinek Pure 9 5000x3750 c
Parquet Barlinek Pure 8 1920x1440 c
Parquet Barlinek Pure 4 1920x1440 c
Parquet Barlinek Pure 10 2500x1667 c

Colección Pure Vintage

Parquet Barlinek Pure Vintage 3 1920x1436 c
Parquet Barlinek Pure Vintage 2 1920x1440 c

Colección Decor

Parquet Barlinek Decor 11 1920x1440 c
Parquet Barlinek Decor 8 1920x1440 c
Parquet Barlinek Decor 4 1920x1081 c

Colección Life

Parquet Barlinek Life 5 1920x1248 c
Parquet Barlinek Life 1 1920x1440 c

Colección Senses

Parquet Barlinek Senses 15 1450x936 c
Parquet Barlinek Senses 7 1450x936 c
Parquet Barlinek Senses 1 1451x936 c

Colección Tastes of life

Parquet Barlinek Tastes os life 28 1066x798 c
Parquet Barlinek Tastes os life 21 1605x1067 c
Parquet Barlinek Tastes os life 19 1605x1067 c
Parquet Barlinek Tastes os life 17 1605x1067 c
Parquet Barlinek Tastes os life 16 1067x798 c
Parquet Barlinek Tastes os life 8 1065x798 c
Parquet Barlinek Tastes os life 3 1605x1067 c
Parquet Barlinek Tastes os life 1 1605x1066 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para los pavimentos y suelos de madera de tu hogar visita la sección de Barlinek en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Barlinek


0 Comentarios(Comentario)