Características esenciales de las puertas de garaje Silvelox

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Silvelox diseña, fabrica e instala lo que muchos describen como las mejores puertas de garaje de lujo. Las puertas de garaje Silvelox nacen de la devoción por el diseño, la estética y la obsesión por los detalles.

Silvelox encaja sus puertas en cualquier estilo arquitectónico, desde el más tradicional hasta el contemporáneo. La personalización es máxima para adaptarse a cualquier género. De hecho estas puertas de garaje se realizan a medida, para cumplir con las exigencias del propietario. Silvelox ofrece una gran variedad de acabados, accesorios y materiales, como la madera tradicional pero también elementos modernos. De ahí la facilidad que existe para crear una puerta de garaje tradicional y otra muy diferente con un estilo más actual.

Silvelox crea puertas de garaje blindadas en las que incorpora las últimas tecnologías de seguridad y protección. El objetivo es garantizar un elemento arquitectónico que cumpla con el diseño más exquisito y personalizado y, a la vez, cumpla con un alto nivel de seguridad.

Lo mejor de las puertas de seguridad Silvelox

Las características que hacen únicas estas puertas de garaje de seguridad son las siguientes:

  • Puerta peatonal. Las puertas de garaje Silvelox pueden instalarse con una puerta peatonal que permite un fácil y rápido acceso al garaje sin necesidad de abrir toda la puerta. Además, apenas se diferencia de la puerta de garaje. Se abre con un giro a la izquierda y la manija tiene indicadores para saber si la puerta está o no cerrada. Posee una sólida protección contra intrusos con pernos de seguridad que se cierran con el bloqueo de la puerta. También tiene protección de la lluvia y el viento con un sellado especial. Las bisagras están ocultas y permiten una apertura de 90º para facilitar el acceso.
  • Acero interior. Todas las puertas de garaje Silvelox poseen en su interior un marco de acero sólido, que es casi imposible de torcer o romper. El acero está revestido con una ingeniería de precisión en toda la puerta, con paneles, maderas y otros accesorios que transforman la dureza y seguridad de su interior en una puerta elegante y bella en su exterior.
  • Seguridad. El elegante exterior de las puertas de garaje Silvelox oculta lo que guarda en su interior. Todo está creado para otorgar una gran resistencia y seguridad a la entrada. Materiales, marcos, fijaciones e innovación tecnológica trabajan a la vez para proteger cualquier área susceptible de un ataque. Silvelox cuenta con las puertas Secur, de clase 1 en antirrobo, y las puertas Secur Plus, una gama especial de puertas de garaje con hasta clase 3 en sistemas antirrobo.
  • Mecanismo de apertura. Silvelox utiliza un sistema de contrapeso patentado, lo que permite abrir las puertas de garaje con apenas esfuerzo físico. Este mecanismo no necesita rieles en el techo del interior del garaje. De este modo, el aspecto interior de su puerta de garaje será similar al del exterior.
  • Aislamiento total. Las puertas de garaje de Silvelox pueden fabricarse con paneles de maderas de 60 a 80 milímetros de espesor. Esto garantiza un gran nivel de aislamiento e impermeabilización.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de garaje de tu vivienda visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Puertas de garaje, Silvelox


0 Comentarios(Comentario)