Combinar puertas de entrada y puertas de garaje con Silvelox

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad, Timberplan 0 Comentarios

Timberplan ha concluido una nueva obra en Castellón. El cliente tiene ya instaladas sus puertas de garaje y puertas de entrada de la marca Silvelox, todas con un mismo estilo y diseño que otorga un gran equilibrio a la vivienda. 

Para esta obra se han utilizado puertas de garaje de seguridad Silvelox, el modelo Ara, caracterizado por la armoniosa combinación de formas geométricas en su diseño.

El modelo de puerta de garaje Ara es realmente adecuado para una vivienda moderna y en esta ocasión la arquitectura del edificio y la estética de las puertas caminan en absoluta consonancia. Este modelo de puerta de garaje se realiza a medida en las series Secur y Secur Plus de Silvelox, que permite un alto nivel antirrobo en todas sus puertas. 

La obra de Castellón se completó con una puerta de entrada a la vivienda con un diseño similar a la puerta de garaje. Además Timberplan suministró paneles para la cancela y para la puerta de acceso a la parcela. 

Reunir puerta de garaje, puerta de entrada, puertas de acceso a la parcela con una misma estética y con diseños idénticos es una de las opciones más solicitadas por nuestros clientes y con la marca Silvelox es posible y muy sencillo. 

 

Puerta de garaje Silvelox 01 2048x1536 c
Puerta de garaje Silvelox 03 2048x1536 c
Puerta de garaje Silvelox 02 720x960 c
Puerta de garaje Silvelox 04 720x960 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de garaje y puertas de entrada de tu vivienda visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Puertas de entrada, Puertas de garaje, Silvelox


0 Comentarios(Comentario)