¿Cómo proteger nuestra vivienda?

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

¿Cómo proteger nuestra vivienda? El creciente aumento de robos en viviendas nos hace preguntarnos ahora mucho más cómo podemos convertir nuestro hogar en una vivienda segura. Ser prudente se ha convertido en una exigencia social. Confiar la protección personal al destino quizá sea lo más cómodo pero desde luego, no lo más inteligente. Las puertas de seguridad, las ventanas acorazadas o las puertas de garaje de seguridad son, sin duda, una de las soluciones para asegurar su propia tranquilidad.

La concienciación social sobre la necesidad de mejorar el aislamiento térmico con base al ahorro energético, el aislamiento acústico como condición de confortabilidad e incluso la accesibilidad pensando en nuestros mayores, no se corresponde con la desidia a la hora de establecer exigencias de autoprotección.

Establecer medidas disuasorias es hoy día una necesidad y no un mero capricho. Cierto es que los factores de riesgo pueden ser muy diferentes de unas personas a otras. Eso es así por la tipología diferente de una vivienda o un despacho profesional o incluso un establecimiento comercial, como por su ubicación o estatus social del individuo.

Pero sin duda lo importante es concienciarse que la seguridad es un factor clave a la hora de evaluar la adecuación de cualquier edificación y específicamente la denominada seguridad pasiva.

El recurso actual es la detección y la alarma. Pero se empieza a considerar tanto por la publicidad como por la alarma social que produce el robo y ataque a personas públicas.

Lamentablemente la detección es importantísima pero la integridad física está vinculada a las barreras físicas que interponemos entre el delincuente intruso y los residentes que se encuentran en el interior de la edificación.

Es preciso ganar tiempo e impedir el acceso inmediato y todo ello sin caer en el síndrome carcelero. Necesitamos medidas eficaces y amigables capaces de integrarse en la arquitectura aportando valor técnico y estético.

Elementos de seguridad en madera

Las medidas existen y su instalación puede garantizar una vivienda segura, algo que se lo agradecerá su propia familia.

Puertas de entrada, puertas de garaje, puertas de comunicación garaje-vivienda, puertas de habitaciones, puertas de despacho, ventanas acorazadas, contraventanas acorazadas… Hay muchas opciones al alcance de su mano y que pueden mejorar la seguridad de su casa y la de su familia.

En Timberplan ofrecemos la más alta calidad en productos de seguridad pasiva sin renunciar a un diseño impecable. Nuestras puertas y ventanas de seguridad de OikosSilvelox Sabatino representan lo mejor en sistemas de seguridad para viviendas. Echar un vistazo a los catálogos de estos fabricantes es descubrir que la solución a sus problemas está más cerca de lo que cree.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Contacta con Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Contraventanas acorazadas, Oikos, Puertas de garaje, Puertas de seguridad, Sabatino, Silvelox, Ventanas acorazadas, Ventanas de seguridad


0 Comentarios(Comentario)