Decora la entrada a la vivienda a tu manera

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de entrada 0 Comentarios

La entrada a la casa es la tarjeta de presentación para aquellos que ingresan por primera vez en tu hogar. La primera impresión es siempre importante y por eso es necesario cuidar hasta el máximo detalle de la entrada a tu vivienda.

La puerta de entrada y su decoración establece de forma inmediata una relación con la persona que habita allí. Con un simple vistazo sabremos si es creativo, moderno, retro, limpio, ordenado, atrevido… Es por esto que es importante prestar atención a este lugar de paso y a su decoración, es el primer impacto.

Entrada moderna

No es necesario que el umbral de la puerta sea una división con el resto del hogar. Puede diseñarse como una continuidad con el exterior, en estrecho diálogo con la puerta y la decoración. Si elegimos esta opción, con una entrada con un amplio espacio abierto, hay muchas posibilidades. Se puede optar por comunicar la puerta y la luminosidad de la entrada a través de muebles livianos, de líneas limpias; se puede separar claramente un entorno con un elemento móvil o una pared para crear intimidad o escisión con una decoración que cree un efecto de transparencia.

 

Decoracion puertas de entrada 1 2048x1310 c
Decoracion puertas de entrada 7 750x500 c

Entrada pequeña

Si la entrada no es particularmente grande, es importante no sobrecargarlo y aprovechar al máximo los espacios con perchas de pared y zapateros poco profundos, para ganar en diseño sin sacrificar la funcionalidad. Un espejo es esencial para ampliar la impresión espacial y dar luminosidad al espacio, así como las paredes de tonos claros.

Decoracion puertas de entrada 5 750x500 c

Entrada shabby-chic

Shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco.

Para recibir a un invitado en un ambiente especialmente agradable se puede optar por una entrada con colores suaves, con un aspecto familiar, aparentemente DIY (hecho por ti mismo).

Un jarrón o una canasta llena de flores le dará el toque de color necesario y nutrirá agradablemente la nariz de los invitados.

Decoracion puertas de entrada 6 750x500 c
Decoracion puertas de entrada 9 1440x960 c

Entrada elegante

Ya sea con una entrada espaciosa o más recogida, si usted es una persona sofisticada querrá que otros sepan con quién están tratando. La elegancia radica en el cuidado de los detalles y la esencialidad. Pocos elementos estudiados comunicarán una idea de orden y atención. Una biblioteca ordenada con jarrones brillantes siempre mantiene su encanto, así como un paraguero de forma especial que no pasará desapercibido. Unas perchas elegantes pueden completar su entrada.

Decoracion puertas de entrada 3 750x500 c
Decoracion puertas de entrada 8 2300x3200 c

Imprescindibles

Un espejo es un objeto indispensable en las entradas ya que crea juegos de luces, refleja y amplifica espacios. Mínimo o impresionante, con o sin marco, un espejo da la bienvenida a aquellos que recibe y saluda cuando se van. Y, por supuesto, la entrada también es la puerta y también reflejará su personalidad, paso y acceso a su hogar.

Decoracion puertas de entrada 2 636x899 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Puertas Lualdi, puertas oikos


0 Comentarios(Comentario)