Descanso y café en un espacio marcado por la madera

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Un local público, cafetería, panadería… pero en el que el espacio invita a la relajación, a tomarte un café sin prisas y a ponerte cómodo. Este lugar se sitúa en Stuttgart y se llama Pano Brot & Kaffee, un nombre que procede del esperanto y que es una franquicia.

El café esta en un nuevo centro comercial en la ciudad alemana y además de bebidas se invita a los visitantes a disfrutar de productos caseros de granjas orgánicas y locales en un ambiente acogedor marcado por la madera.

En este espacio de 225 metros cuadrados nos encontramos con materiales de alta calidad, como la madera maciza de roble del pavimento, el cuero cosido a mano de los sillones o las losas de barro italianas. Todo para hacer que el usuario sienta esos valores que desprenden estos materiales: tradición, honestidad y calidad.

El parquet es sencillamente espectacular, con un aire vintage que recuerda mucho a los modelos que ofrece Parquet In, una de las marcas punteras en pavimentos de madera nobles y con un diseño muy particular y atrevido.

La mesa de madera maciza de roble, con más de 5 metros de largo y 1,15 de ancho es uno de los elementos más característicos de la cafetería. La mesa se complementa con una impresionante biblioteca de 5 metros de altura. El comedor tiene 92 plazas y resalta gracias a esa combinación de maderas en el suelo, en la pared y en los objetos. Una decoración interior que ofrece la oportunidad de disfrutar junto a unos amigos de un descanso y un café.

La autoría del interiorismo de este armonioso espacio en el que la madera resalta como nunca pertenece a Dittel Arquitectos.

Si quieres conocer otras posibilidades y diseños en parquet de madera para tu hogar visita la sección de Parquet In en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)