Diseño combinado para la puerta de entrada y la puerta de garaje

Posted by Timberplan in Puertas de entrada, Puertas de garaje 0 Comentarios

Silvelox es especialista en la producción de puertas de entrada blindadas, puertas de garaje y sistemas de arquitectura de alta gama. Acumula más de 50 años con una una gran capacidad para crear nuevas soluciones en las que el cuidado de la estética se combina con las tecnologías antirrobo más innovadoras y un fuerte desarrollo orientado al ahorro de energía y la reducción de ruido.

En los últimos años, la compañía también ha comenzado a ser distinguida por un enfoque muy orientado al diseño. Silvelox ha trabajado este aspecto en las dos entradas principales de la vivienda: la puerta principal y la puerta de garaje. Sus diseños están dirigidos a quienes buscan seguridad sin tener que renunciar a un producto exclusivo y de calidad.

Es en este contexto en el que la compañía italiana desarrolló la arquitectura de su denominado sistema W_Concept, una propuesta innovadora de Silvelox que combina armoniosamente la estética de la puerta principal con la puerta del garaje mediante su integración en un único sistema de diseño que ayuda a crear una armonía estética.

La puerta de entrada blindada y la puerta del garaje se fusionan con la arquitectura de la vivienda, convirtiéndose en un sistema continuo a disposición del diseñador y el cliente en busca de soluciones elegantes, sofisticadas e innovadoras.

El efecto conseguido con el sistema W_Concept es el de un look total, una propuesta de estilo que caracteriza fuertemente al edificio, dotándola de mayor identidad. La puerta de entrada y la puerta de garaje se integran y armonizan, encajando en una sola capa. Silvelox propone distintas gamas de colores y acabados que se adaptan a diferentes tipos y estilos de hogar, desde los más clásicos, a los modernos o contemporáneos. La atención del diseño también se encuentra en la cuidadosa selección de materiales, elegantes y duraderos, que se renuevan año tras año.

Silvelox W Concept 2 791x530 c
Silvelox W Concept 3 800x486 c
Silvelox W Concept 4 776x470 c
Silvelox W Concept 5 800x514 c
Silvelox W Concept 1 800x479 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: puertas silvelox


0 Comentarios(Comentario)