El concurso de Oikos ‘Architetture d’ingresso’ se cierra con 120 proyectos presentados

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Más de 120 proyectos se han presentado al concurso ‘Architetture d’ingresso’, organizado por la prestigiosa marca italiana de puertas de diseño: Oikos. El periodo de entrega de proyectos finalizó el pasado 15 de diciembre y Oikos ha recibido más de 120 ideas de los 800 usuarios registrados. Puedes ver las bases de participación del concurso y el catálogo de ejemplos publicados anteriormente en nuestra página de información del evento organizado por Oikos.

La iniciativa de la empresa Oikos ha involucrado a arquitectos, diseñadores e interioristas de todo el mundo ya que pedía que los participantes crearan un espacio de entrada en un entorno arquitectónico residencial, con la única condición de utilizar una o más puertas de la marca italiana. El área disponible era de 80 metros cuadrados y una altura máxima de 6 metros y en él debía simularse un área interior y un espacio al aire libre, conectados por las puertas Oikos.

Los concursantes debían enfrentarse a todos estos retos y ofrecer una solución para crear un espacio de entrada original y atractivo. En las próximas semanas conoceremos al ganador del concurso.

Esta primera edición del concurso ‘Architetture d’ingresso’ ha sido, por tanto, todo un éxito y ahora solo queda saber quién será el ganador. El diseñador del proyecto podrá representar su creación en la feria Made Expo 2015 en Milan (Italia). El proyecto será construido a tamaño real y exhibido en el stand de Oikos durante esta feria internacional que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo de 2015. Un evento de gran prestigio internacional y que en su última edición, en 2014, contó con la presencia de 211.000 profesionales y visitantes.

Por supuesto, el ganador acudirá a la cita invitado por Oikos, donde podrá relacionarse con muchos de los profesionales que visitan la feria. Una gran oportunidad para entablar relaciones comerciales con muchos de los visitantes.

Ejemplos Oikos 1300x1998 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Oikos, puertas oikos


0 Comentarios(Comentario)