El parquet de madera Barlinek, nuevo producto ofrecido por Timberplan

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera, Timberplan 0 Comentarios

Timberplan presenta su nuevo partner colaborador: Barlinek. Desde ahora, Timberplan comercializará los productos del prestigioso fabricante polaco, reconocida marca a nivel mundial creadora de suelos de madera de gran calidad.

Barlinek es uno de los fabricantes de suelos de madera más modernos y ecológicos. Ha logrado esta posición gracias a las inversiones en nuevas tecnologías, máquinas, naves de producción, almacenes y soluciones ecológicas. Ha alcanzado una impresionante capacidad de producción de 11,5 millones de metros de suelos de madera por año.

El fabricante polaco se distingue por su original acoplamiento BARCLICK. ¿Cuáles son sus principales ventajas? Un montaje rápido, sencillo y limpio, sin usar adhesivos, con acoplamiento duradero y resistente de los respectivos elementos del suelo, su disposición inmediata para su uso tras el montaje, y un desmontaje fácil en caso de necesidad (cambio de vivienda, obras extensas, etc.). El montaje reiterado se puede realizar sin temor ya que la unión de ranura y lengüeta es lo suficientemente duradera y fuerte. Los estudios del proceso de producción duraron varios años.

Su producto más conocido es la tabla Barlinek de tres lamas, que se exporta en la actualidad a más de 30 países en cuatro continentes. Barlinek además dispone de una amplia gama de suelos flotantes con click tanto de tres lamas como de una lama, de maderas europeas (roble, haya, fresno, arce, etc). y exóticas (iroko, jatoba, merbau, tali, etc), suelo macizo de roble y zócalos de madera maciza. También produce suelo certificado para instalaciones deportivas.

La protección del medio ambiente es otro de los rasgos que caracteriza la fabricación de suelos de madera de Barlinek. Es una de las fábricas más modernas y respetuosas con el medio ambiente, a lo que le concede gran importancia tanto en la tecnología aplicada como en los productos acabados. Hace muchos años que la compañía dirige y cofinancia un programa por el que se planta un árbol por cada paquete comprado de tarimas Barlinek marcados con el logo de esta iniciativa pro-ecológica. Hoy el Bosque de Barlinek cuenta con casi 10 millones de árboles gracias a los clientes que han confiado en ellos.

Barlinek se suma así al catálogo de Timberplan, profesionales de la madera y distribuidora en exclusiva de parquet de marcas reconocidas a nivel mundial como Boen, Parquet In, Itlas, OPW, Indus Parquet e Impexwood.


Os dejamos con algunas imágenes de lo que puede ofrecer Barlinek
en pavimentos de madera:

BARLINEK 02 866x577 c
BARLINEK 01 866x577 c
BARLINEK 03 866x577 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)