Escaleras de interior Flo, la nueva colección asequible de Marretti

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Escaleras de interior Flo, línea Marretti para cualquier cliente

La firma italiana Marretti, especialista en escaleras de diseño, ha presentado su nueva colección de escaleras para interior, denominada colección Flo, en clara alusión al lugar de origen de esta empresa: la bella ciudad de Florencia. La nueva línea pretende hacer llegar estas escaleras de diseño italiano a cualquier casa ya que tienen un precio más asequible que la espectacular línea de escaleras que Marretti diseña habitualmente.

La colección Flo, creada en la sede de Marretti en Florencia. No olvidemos que Florencia tiene un espectacular patrimonio artístico destacando en el apartado de escaleras la construida por  Miguel Angel Buonarroti en el vestíbulo de la biblioteca Laurenciana, todo un hito de la arquitectura. En este contexto nació la empresa Marretti hace cien años en 1914, y después de una larga experiencia dedicada a crear escaleras de alta gama para interiores, la firma florentina ha lanzado una nueva colección de escaleras de interior más asequible para el público general.

Esta colección de escaleras de interior Flo está diseñada para que cualquier cliente pueda decorar su vivienda o su espacio de trabajo con una escalera de la prestigiosa firma italiana. El precio final de esta colección es menos exigente que las líneas tradicionales de gama alta de Marretti, escaleras de diseño que goza de un gran reconocimiento en todo el mundo.

La línea Flo llega con tres modelos de escaleras de caracol, un tipo de escalera elegante, ligera y sinuosa que puede adaptarse a cualquier estilo y que ayuda mucho en espacios reducidos.

La colección aporta también otros diez modelos de escaleras normales, escaleras de rampa, que decoran el espacio con la tradición de la madera, la transparencia del vidrio y la fuerza del acero y el metal.

Todas las escaleras de esta nueva línea de Marretti están disponibles con una gama amplia de madera y acero en varios acabados. Las nuevas escaleras de interior presentadas por Marretti son estas:

FLO_155, escalera de acero y madera de haya maciza

La escalera Flo_155 es una escalera de interior con doble estructura lateral en forma de Z de acero en colores RAL. Los peldaños son de madera de haya maciza. La barandilla presenta paneles de cristal y pasamanos de madera.

FLO 155 – Escalera de rampa de acero y madera de haya maciza 766x900 c

FLO_150, escalera de madera y acero

La línea cuenta también con esta escalera FLO_150, una escalera con doble estructura lateral en forma de Z de acero en colores del sistema RAL y peldaños de roble macizo. La barandilla es de acero inoxidable, con los montantes de acero también en colores RAL.

FLO 150 – Escalera de rampa de madera y acero 678x900 c

FLO_145, escalera de rampa de acero y peldaños de roble

La FLO_145 es una escalera de acero y madera para espacios interiores. Está diseñada con una doble estructura lateral en forma de Z y una barandilla de acero. Cuenta con peldaños de madera maciza de roble. Todo en colores del sistema RAL y pasamanos de acero inoxidable.

FLO 145 – Escalera de rampa de acero y peldaños de roble 900x596 c

FLO_140, escalera para interior de acero y peldaños de roble

Este diseño es una escalera con doble zanca lateral de acero en colores RAL, peldaños de roble macizo y una barandilla de acero inoxidable con montantes de acero, también en RAL.

FLO 140 – Escalera para interiores de acero y peldaños de roble 749x900 c

FLO_110, escalera de madera con zanca lateral

Una escalera con estructura con zanca lateral de haya maciza finger-joint, con barandilla de acero inoxidable.

FLO 110 – Escalera de madera con zanca lateral 900x826 c

FLO_115, escalera en voladizo de madera y barandilla de acero

La FLO_115 es una escalera en voladizo con peldaño de madera de haya maciza finger-joint. Tiene una barandilla de acero inoxidable y montantes de acero, en colores RAL.

FLO 115 – Escalera en voladizo de madera y barandilla de acero 817x900 c

FLO_120, escalera con zanca de acero y peldaños de madera

Marretti ha diseñado esta escalera con mono-zanca lateral en forma de Z de acero con peldaños de haya maciza barnizados en colores RAL y barandilla de acero inoxidable.

FLO 120 – Escalera con zanca de acero y peldaños de madera 777x900 c

FLO_125, escalera para interiores con mono-zanca lateral de madera de haya

Otra escalera para interior con mono-zanca lateral, montantes, peldaños y pasamanos de madera de haya maciza finger-joint y barandilla de acero en colores RAL.

FLO 125 – Escalera para interiores con mono zanca lateral de madera de haya 773x900 c

FLO_130, escalera de madera de haya maciza

Escalera de madera para interior con estructura con doble zanca lateral de madera de haya maciza finger-joint. Tiene una barandilla de acero inoxidable y pasamanos de madera.

FLO 130 – Escalera de rampa de madera de haya maciza 900x878 c

FLO_135, escalera para interior de madera de haya maciza

La FLO_135 es una escalera para interior de madera que cuenta con un doble zanca lateral de haya maciza finger-joint, barandilla de acero inoxidable y pasamanos de madera.

FLO 135 – Escalera para interiores de madera de haya maciza 900x717 c

FLO_160, escalera de caracol de acero

La escalera de caracol FLO_160 está diseñada con peldaños y montantes de acero en colores RAL y una barandilla y palo central de acero inoxidable.

FLO 160 – Escalera de Caracol de Acero 686x900 c

FLO_165, escalera de caracol de madera y acero

La línea FLO_165 presenta una escalera de caracol con peldaños de madera maciza de roble, con barandilla y eje central de acero y colores RAL.

FLO 165 – Escalera de caracol de madera y acero 866x900 c

FLO_170, escalera de caracol de acero inoxidable y madera

El modelo de escalera Marretti FLO_170 es una escalera de caracol con peldaños de madera maciza de haya finger-joint, con una barandilla y pasamanos de acero inoxidable. El eje central y los montantes de acero vienen en colores RAL.

FLO 170 – Escalera de caracol de acero inoxidable y madera 570x900 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las escaleras de tu hogar visita la sección de Marretti en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: escaleras, Escaleras de diseño, escaleras marretti, Marretti


0 Comentarios(Comentario)