Guía para elegir una puerta de seguridad (II): Las dimensiones

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Continuamos el viaje de descubrimiento de los elementos que es indispensable tener en cuenta al elegir la puerta de seguridad de sus sueños. Hoy vamos a hablar sobre el tamaño y las dimensiones.

Si estás buscando un nuevo hogar, tanto una vivienda independiente como un adosado, la puerta de entrada tiene en la mayoría de los casos las medidas estándar, pero… si estás planeando construir una casa nueva, o renovar en la que vives, puedes personalizar el tamaño, siempre dependiendo del espacio que haya disponible.

Por cierto, aquí están todos nuestros artículos de nuestra guía para elegir una puerta de seguridad:

  1. Guía para elegir una puerta de seguridad (I): El modelo
  2. Guía para elegir una puerta de seguridad (II): Las dimensiones
  3. Guía para elegir una puerta de seguridad (III): El acabado
  4. Guía para elegir una puerta de seguridad (IV): las prestaciones
  5. Guía para elegir una puerta de seguridad (V): la cerradura

¿Has pensado alguna vez de una puerta cuadrada?

02 Las dimensiones 01 2000x1333 c

Si realmente piensas en grande, la solución ideal es la puerta Synua, la puerta de hasta 220 cm de ancho por 300 cm de altura estándar, pero que, a petición, también se puede hacer más grande. ¡Ver para creer!

02 Las dimensiones 02 946x400 c

Con Synua, las posibilidades son prácticamente infinitas: desde lateral simple o doble al espejo de popa o paneles coordinados con el acabado de la puerta, para potenciar aún más la majestuosidad o crear un ambiente único entre la puerta y la pared.

Cuando, sin embargo, el espacio disponible no permite instalar puertas con un tamaño convencional, pero dependemos de tamaño estándar, siempre con un gran diseño en mente, entonces estamos hablando de Tekno, personalizable con ventana lateral para dar más luz al interior.

02 Las dimensiones 03 1434x960 c

Con Evolution elegimos un modelo más clásico, pero con grandes posibilidades de combinaciones que dan paso a la imaginación: la combinación de la hoja con luz a través de montantes laterales o incluso de un arco en la parte superior, creando dobles puertas o puertas arqueadas.

02 Las dimensiones 04 1024x400 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)