Guía para elegir una puerta de seguridad (III): El acabado

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Cada puerta blindada, además de garantizar los más altos estándares de seguridad y resistencia, debe encajar perfectamente en la vivienda como una pieza más del mobiliario.

Para ello, todos nuestros modelos de puertas Oikos Venezia se pueden personalizar tanto en la forma como en el material doble acabado, tanto interior como exterior,

Por cierto aquí están todos nuestros artículos de nuestra guía para elegir una puerta de seguridad:

  1. Guía para elegir una puerta de seguridad (I): El modelo
  2. Guía para elegir una puerta de seguridad (II): Las dimensiones
  3. Guía para elegir una puerta de seguridad (III): El acabado
  4. Guía para elegir una puerta de seguridad (IV): las prestaciones
  5. Guía para elegir una puerta de seguridad (V): la cerradura

Puerta de seguridad de madera

Los que prefieren un estilo más clásico eligen la madera, un material versátil que combina perfectamente con el interior de sus hogares. Todos los tipos de madera utilizados son cuidadosamente seleccionados. En particular, el uso de madera contrachapada con acabado de madera para exterior, hace estas puertas blindadas especialmente adecuadas para exteriores. Se puede elegir entre nogal, roble o madera de teca para el interior y castaño y alerce para acabado exterior.

Si quiere madera, pero con acabado sofisticado puede apostar por el roble en las dos versiones Linea Legno Vivo, que está garantizada hasta 15 años con pintura de laca, gracias a un ciclo especial de pintura del agua. O el roble de madera aserrada, con un proceso especial de corte vertical a la fibra para transmitir el efecto de madera aserrada antigua.

Nuestra puerta Tekno Legno Vivo admite, además, muchos colores. Ya hicimos una prueba con estas puertas de diseño, probando distintos colores para el mismo modelo.

03 El acabado 02 Synua 900x1466 c
03 El acabado 03 TEKNO LEGNO VIVO 1600x1066 c

Puerta de seguridad con acabado de cristal

Si es cristal la textura que está buscando, entonces las opciones son infinitas. El vidrio, en mate o brillante, es perfecto porque combina con brillantez la estética de lacado y el color, y contribuye además a la mejora del medio ambiente.

03 El acabado 04 Project 1522x2048 c

Puerta blindada con acabado en gres

Otra solución moderna y ecológica es el gres porcelánico, una placa de cerámica resistente a la abrasión, al calor, al fuego y a la intemperie. Puede personalizar este acabado con un efecto de piedra antracita, muy refinado y muy agradable. También puede optar por el acabado Oppure si desea dar un efecto más industrial, muy de moda, eligiendo entre el efecto acero cortén y Cor-Ten óxido, en cobre o bronce.

03 El acabado 05 Synua 1106x1600 c

Puerta de seguridad con acabados especiales

Si quiere dar aún más personalidad a su puerta puede elegir un acabado tan especial como el hormigón, latón (antiguos, pulidos), o estaño. Su puerta blindada se convertirá en un objeto de diseño más de su vivienda.

03 El acabado 06 Anta Oikos 1382x922 c

De hecho, cualquier material que sea de su agrado puede ser integrado como acabado en una puerta de seguridad. Por supuesto, debe cumplir con los requisitos normales de procesamiento y aplicación, a fin de no comprometer la seguridad y la eficiencia de la puerta.

¿Un ejemplo? Esta puerta Tekno con acabado de cuero que nuestro cliente ha elegido explícitamente en función de la decoración de su hogar.

03 El acabado 07 Tekno 2000x2515 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)