Guía para elegir una puerta de seguridad (V): la cerradura

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Llegamos al último capítulo de nuestra guía: una vez definido el modelo, tamaño, acabado y rendimiento tenemos que hablar de seguridad en términos de la cerradura.

¿Llave mecánica o electrónica? ¿Clave a largo o corto? Dependiendo de si la hoja se inserta dentro de un edificio o una casa independiente también cambia el nivel de seguridad que desea obtener. También la zona donde vive, ya sea aislado o en el centro de la ciudad, justifica la elección de las diferentes soluciones.

05 La cerradura 02 555x370 c

Las cerraduras utilizadas por Oikos son de cilindro europeo, pero difieren entre sí entre básica y Sekur:

- El cilindro básico es una excelente solución si usted está buscando un simple pero funcional sistema de cierre, que dispone de llaves de construcción y llaves maestras duplicadas en las ferreterías especializadas, simplemente presentando la tarjeta de propiedad.

- El cilindro Sekur ofrece la máxima seguridad. Se lleva a cabo directamente en la empresa y solamente puede ser duplicada por el centro de duplicación interna Oikos Venecia, siendo el perfil de la llave propiedad exclusiva de la empresa. Por último, además de las dos llaves normales también presentes en la base, el sistema de la caja también contará con una llave de emergencia, que se utilizará en caso de robo o pérdida de la llave maestra. Una opción que permite un alto nivel de seguridad, ya que una vez que se usa, se cancela las claves anteriores.

05 La cerradura 03 750x500 c

Utilice una llave para abrir más puertas

Si es necesario utilizar una sola llave para abrir varios puertos (por ejemplo la puerta delantera y la puerta trasera), con el cilindro Sekur es posible hacerlo.

Prefiero una cerradura electrónica conectada mediante domótica

Si usted está interesado en la domótica, la gama Oikos Venezia ofrece Arckey, un sistema integrado de gestión con accesos electrónicos apertura de la guillotina, controlados por teléfono inteligente. Este innovador tipo de bloqueo que se controla a través de la aplicación Oikos Tech.

El sistema Arckey le permite solicitar, entre las opciones, una llave de transpondedor, un teclado retroiluminado con el almacenamiento de un PIN, la tarjeta de Oikos (que permite que la puerta se abra directamente al acercarse la tarjeta a la hoja) o 3 kits Tarjeta de administración (conocido como Sistema de código de seguridad) que son tres fichas de desactivación progresiva que permiten al administrador tener siempre la comprobación de contraseña para el acceso a la programación de la aplicación Oikos Tech.

05 La cerradura 04 400x600 c

La tecnología RFID para abrir la puerta

Para aquellos que deseen también está disponible la última tecnología: RFID Mifare 13,56 MHz.

Aquí están todos nuestros artículos de nuestra guía para elegir una puerta de seguridad:

  1. Guía para elegir una puerta de seguridad (I): El modelo
  2. Guía para elegir una puerta de seguridad (II): Las dimensiones
  3. Guía para elegir una puerta de seguridad (III): El acabado
  4. Guía para elegir una puerta de seguridad (IV): las prestaciones
  5. Guía para elegir una puerta de seguridad (V): la cerradura

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)