Ideas para celosías de madera de exterior

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera 0 Comentarios

El control de la luz solar siempre ha sido una de las preocupaciones de los arquitectos. Las modernas soluciones provienen de las celosías de origen árabe, un elemento arquitectónico decorativo que servía para cerrar ventanas y balcones permitiendo penetrar la luz y el aire. El objetivo ahora continúa siendo el mismo, mantener la privacidad en el interior a la vez que se filtran los rayo de sol gracias a sistemas innovadores de celosías y persianas.

Este elemento arquitectónico que nació como un complemento ahora se ha convertido en fundamental para el nuevo concepto del diseño gracias a la creatividad de los arquitectos y a su belleza, variedad, versatilidad y durabilidad de las diferentes soluciones que existen en el mercado.

La evolución ha sido constante en la arquitectura residencial y la celosía ha dado lugar a otros productos para el control solar, revestimiento de fachadas, muros, techos e incluso pavimentos, tanto para interior como para exterior. Pantallas solares fijas, deslizables, plegables, persianas móviles, revestimiento modulares para fachadas, etc…

Nuestro partner, Woodn Industrias, es un especialista en este tipo de soluciones arquitectónicas para controlar la luz solar. Además, Woodn se alió con Greenwood para ofrecer su Frangisole, celosía de lamas de madera compuesta para fachadas. Estos elementos cumplen con la función de controlar y filtrar la luz solar pero también tienen un objetivo decorativo que dota de personalidad a las fachadas.

Así, como elemento funcional las celosías, como Frangisole de Greenwood, pueden ser fijas o móviles, deslizándose sobre el marco para seguir la trayectoria del sol y con una inclinación ajustable como las persianas venecianas.

Como elemento decorativo, sin embargo, Frangisole es un fiel aliado para las ideas más eclécticas y visionarias de los diseñadores. Son muchas las posibilidades de personalización y versatilidad de los productos, Versatilis de Woodn y Frangisole de Greenwood.

 

Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn3 1200x801 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn8 960x723 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn10 1200x803 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn11 1200x803 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn15 1200x801 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn19 801x1200 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn20 1254x836 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn22 1200x799 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn24 1200x801 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn27 960x641 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn28 960x640 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn29 960x576 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn30 960x640 c
Revestimiento de fachadas y celosias madera Woodn31 960x665 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca para las fachadas de tu hogar visita la sección de Woodn en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Woodn


0 Comentarios(Comentario)