La colección Avenue de Lualdi, premiada por la revista Wallpaper*

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

La marca Lualdi sigue cosechando premios internacionales con sus diseños. En esta ocasión ha sido su colección Avenue, de puertas y panelados, diseñada por el arquitecto Robert AM Stern para la empresa italiana. Esta colección ha obtenido uno de los premios anuales que concede la revista de diseño Wallpaper*, denominados Design Awards 2015.

La línea Avenue, incluida dentro de la American Collection de Lualdi, ha ganado el premio al mejor diseño de estilo neoclásico y aparecerá publicado en la próxima edición de la revista, en febrero, junto al resto de ganadores de otras categorías.

Avenue es una colección de puertas y paneles para la pared con un estilo tradicional moderno, tal y como le gusta llamarlo el propio autor, el arquitecto americano Robert AM Stern. Estas puertas reinterpretan los apartamentos clásicos de Nueva York anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Puertas que están acompañadas por una serie de paneles que se complementan a la perfección para obtener una gama de interiores espectacular. Los revestimientos de madera son elegantes y poseen acabados de madera brillante o natural y sirven para extender el estilo de la puerta por todo el espacio.

“Las capas de las puertas se acentúan con el brillo del metal para enriquecer las líneas limpias de las arquitectura contemporánea”, explica el autor Robert Stern. “Queríamos combinar la sofisticación italiana de Lualdi con el distintivo sabor americano”.

Los premios Design Awards de la revista Wallpaper* reconocen a autores, lugares y piezas excelentes según un jurado, que en esta edición ha estado formado por Marina Abramovic, artista de performance; Nick D’ Aloisio, empresario del Internet; Benoit Jacob, jefe de diseño de BMW i; Nei y Rossana Hu, diseñadores ganadores del premio Wallpaper* 2014; Piet Odolf, diseñador de jardines; Isay Weinfeld, maestro del minimalismo brasileño y ganador del premio a la mejor casa privada de 2014.

Puertas Lualdi Avenue empalenado 720x960 c
Puertas Lualdi Avenue con empalenado 960x640 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Puertas Lualdi


0 Comentarios(Comentario)