La colección de ventanas blindadas Blindoklima une diseño y alta seguridad

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Todos conocemos las noticias inquietantes y continuas sobre ataques y robos en hogares y casas familiares. Sin querer dibujar un escenario dramático e inquietante sí debemos considerar la posibilidad de aumentar la seguridad de nuestra vivienda con sistemas pasivos como puertas o ventanas de seguridad.

Lo malo de la mayoría de estas puertas y ventanas blindadas es que no suelen ser muy atractivasSe sacrifica el diseño en favor de un aumento de las medidas de seguridad y blindaje. Sin embargo, en los últimos años nos hemos encontrado con fabricantes experimentados en este tipo de puertas y ventanas que han ido evolucionando hacia un proyecto industrial adecuado a los más exigentes, tanto en seguridad como en diseño.

La marca italiana Sabatino es una de los que se ha sumado a esta corriente en el que el diseño y el estilo moderno se unen a una construcción tecnológicamente avanzada y de alto rendimiento. La combinación de ambos elementos ha servido para crear su colección Blindoklima, una serie de  de puertas y ventanas blindadas de excelente calidad técnica y realmente bellas.

La colección Blindoklima de Sabatino contiene varios tipos de ventanas y puertas blindadas de seguridad:

  • Blindoklima Wood, ventana blindada de madera
  • Blindoklima Steel, ventana blindada de acero
  • Blindoklima Glass, ventana blindada con vidrio
  • Blindoklima Kristal, puerta blindada de seguridad con vidrio

 

Ventana blindada Sabatino Blindoklima Kristal 1307x979 c

 La ventana Blindoklima Wood tiene varias opciones, con bisagra vista con apertura de 180º y triple jamba con tres juntas, o con bisagra oculta y apertura de 90º. Ambas tienen 11 centímetros de sección, con doble cristal de seguridad y cámara aislante, revestimiento interno de madera y exterior de aluminio, además de la perfilería de acero. Otra opción es la ventana corredera.

La ventana blindada Blindoklima Steel mantiene la misma estructura pero con un perfil exterior en de acero en colores RAL y con una sección de 9 centímetros. También ofrece la posibilidad de una ventana corredera.

La Blindoklima Glass es una ventana blindada con un diseño minimalista y futurista gracias a su superficie externa de vidrio de color, para ventanas batientes y puertas correderas. La manilla incluye llave de bloqueo. Este ventana puede fabricarse con exterior en madera o en acero.

Por último, la Blindoklima Kristal es una puerta blindada con la posibilidad de montar cristales de diversos colores o monocromo, en acabado mate o brillo. Todo un aluvión de colores y diseño en una puerta técnicamente segura.

La mezcla de funcionalidad, con un altísimo nivel de seguridad (todas las ventanas de la colección poseen una certificación antiefracción y antirrobo de clase 3 y clase 4 y las puertas blindadas Kristal alcanzan la clase 4 en ambas certificaciones) y el diseño y estilo permite a Sabatino construir esta colección de puertas y ventanas Blindoklima que se salen de lo habitual en este sector de la seguridad en el hogar.

Sabatino es especialista en sistemas anti-intrusión para la seguridad del hogar. Lleva fabricando puertas y ventanas de seguridad desde 1978, y en la actualidad es un referente en el sector gracias a su profesionalidad y experiencia. La compañía italiana produce todo tipo de puertas y ventanas blindadas con una característica común: seguridad elegante. Un sello distintivo de Sabatino gracias a sus líneas limpias, diseño elegante y la seguridad certificada de sus productos.

>> Descárgate aquí el catálogo de ventanas y puertas blindadas de Sabatino Blindoklima.

Sabatino Blindoklima System 1301x1479 c
Ventana blindada Sabatino Blindoklima Wood 770x577 c
Ventana blindada corredera Sabatino Blindoklima Steel 1200x900 c
Ventana blindada Sabatino Blindoklima Glass 1262x605 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas y ventanas de seguridad de tu hogar visita la sección de Sabatino en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Blindoklima, Sabatino


0 Comentarios(Comentario)