La escalera Concorde de Marretti, premiada en los Architizier A+Awards 2016

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

La escalera Concorde de Marretti ha sido galardonada con una Mención Especial en los prestigiosos premios Architizier A+ Awards 2016, un concurso de arquitectura mundial en el que se otorgan premios en diversas categorías como edificios públicos, viviendas, mobiliario y muchos más.

La espectacular escalera diseñada por Marretti, Concorde, ha sido premiada en la sección de productos de construcción: accesos. Esta categoría de productos de construcción premia los mejores diseños e innovaciones en sistemas estructurales y productos que incluyan prefabricados, madera, acero, vidrio, hormigón y componentes de madera. A+Awards premia a los mejores accesorios, productos de construcción (acceso, fachadas, hardware, sistemas de pavimentos, ventanas), equipamiento, acabados, muebles, iluminación, materiales y cocinas y baños.

En la categoría de accesos la escalera Concorde de Marretti ha sido reconocida con esta mención especial, premiando así la originalidad y creatividad de este elemento arquitectónico.

El modelo de escalera Concorde está fabricado en madera y plexiglás autoportante con luces de led empotradas en el plexiglás y un diseño exclusivo y único. La escalera tiene varios acabados en madera, también en el color y en las barandillas. Un producto completamente personalizables tanto en medidas, como en diámetro y profundidad de los peldaños.

Ya el pasado año 2015 en los mismos Architizier A+ Awards la escalera Origami fue premiada en la misma categoría. Marretti logró el premio Popular Choice Winner, ya que fue el producto más votado por los visitantes de la web Architizier durante las tres semanas que duró el proceso de selección. Con este nuevo premio, Marretti se confirma como líder mundial en escaleras de diseño.

Los Premios A+Awards se celebran desde 2012 y pretenden convertirse en los premios globales de la arquitectura y la construcción ya que cuentan con más de 90 categorías y más de 300 jueces y en cada nueva edición aumenta el número de participantes.

Escalera Marretti Concorde 3 1200x1042 c
Escalera Marretti Concorde 7 909x800 c
Escalera Marretti Concorde 6 700x575 c
Escalera Marretti Concorde 4 1600x1213 c
Escalera Marretti Concorde 1 620x700 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las escaleras de tu hogar visita la sección de Marretti en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: escaleras marretti, Marretti


0 Comentarios(Comentario)