La puerta de la casa de tus sueños

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Las puertas Synua de Oikos son, sin duda, uno de los emblemas de Timberplan por su belleza y diseño. Os podemos enseñar algunas de las últimas realizaciones creadas con puertas de este tipo en Italia.

La primera muestra de utilización de la puerta Synua de Oikos la encontramos en una villa situada en una pequeña colina cerca de la playa, frente a la Torre di Cerrano, en la provincia de Teramo (Italia). La instalación de esta puerta de entrada realza el diseño interior de la vivienda que se consigue con esta magnífica puerta pivotante.

La puerta Synua de Oikos es una puerta de seguridad de diseño italiano con un gran tamaño, apertura pivotante, coplanaria a la pared y con seguridad certificada. Synua ha sido creada con los diseños de Stefano Adriani y Paolo Rossi y presenta una sola hoja de hasta 220 centímetros de ancho y 300 centímetros de altura.

Synua es idónea como puerta de entrada gracias a sus bellos diseños, modernos y llamativos. También destaca por las grandes dimensiones de su hoja, que alcanza incluso los 2,2 metros de ancho. Su instalación es coplanar a la pared y posee una apertura pivotante.

Puerta Synua Oikos 2 1440x960 c
Puerta Synua Oikos 3 1461x960 c
Puerta Synua Oikos 4 1440x960 c

Otro ejemplo de actuación con puertas Synua lo encontramos también en Italia, en la villa de Avellino. El proyecto es del estudio Effelegno Home y del arquitecto Sessa que han creado esta hermosa vivienda con una puerta de entrada Synua en roble antiguo cepillado en el exterior y en vidrio lacado en el interior. Además, en la misma entrada se ha ubicado una puerta Tekno, también de Oikos, junto al sistema Wall System que da continuidad en las paredes al diseño de ambas puertas.

Puerta de entrada Oikos Synua 8 1247x960 c
Puerta de entrada Oikos Synua 11 641x960 c
Puerta de entrada Oikos Synua 10 1800x1201 c
Puerta de entrada Oikos Synua 7 641x960 c
Puerta de entrada Oikos Synua 6 641x960 c
Puerta de entrada Oikos Synua 4 641x960 c
Puerta de entrada Oikos Synua 2 641x960 c
Puerta de entrada Oikos Synua 1 1247x960 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)