LAB23, nuevos productos de mobiliario urbano

Posted by Timberplan in Diseño en madera 0 Comentarios

LAB23 vuelve a sorprender con una nueva línea de mobiliario urbano. En esta ocasión el diseñador Roberto Semprini ha creado una serie de banco, papelera y aparcabicis de gran belleza y con la firma y estilo de las colecciones elegantes de esta marca italiana.

Roberto Semprini es un diseñador especializado en mobiliario para interiores, sofás, sillas, mesas, cocinas, camas, baño y otros complementos decorativos para el hogar. Pero gracias a este trabajo de mobiliario urbano para LAB23 se une así a una larga lista de diseñadores y arquitectos que han creado las diferentes colecciones de esta marca italiana.

Por ejemplo, uno de los últimos trabajo de LAB23 pertenece a la arquitecta Zaha Hadid y fue en el Fuorisalone 2013 de Milán. Es habitual para LAB23 colaborar con arquitectos y diseñadores de prestigio internacional para crear sus elementos urbanos y colecciones, un aspecto diferenciador y que ahora Timberplan puede ofrece a todos sus clientes.

La empresa LAB23 es especialista en mobiliario urbano, con productos como bancos, sillas, protectores de árboles, mesas, bolardos y barreras, aparca bicicletas, jardineras, ceniceros, papeleras y otro tipo de elementos.

lab23 banco diseno roberto semprini 660x990 c
Lab23 Roberto Semprini 03 660x440 c

Mobiliario urbano de Zaha Hadid para LAB23

El trabajo de la arquitecta Zaha Hadid fue el banco Serac que ya podemos verlo en algún espacio público como el proyecto CityLife de Milan. CityLife está en plena construcción en el área que ocupaba el antiguo recinto ferial de Milan al noroeste de la ciudad.

Tras un concurso internacional destinado a la recalificación y puesta en marcha de otro proyecto inmobiliario el ganador fue CityLife, con un proyecto de diseño de la arquitectura de Zaha Hadid, Arata Isozaki y Daniel Libeskind. Aquí podemos ver cómo quedarán los bancos diseñados por Zaha Hadid para LAB23 en los espacios verdes del complejo.

Lab23 banco Zaha Hadid 660x495 c
Lab23 banco Zaha Hadid 02 660x410 c

Papeleras Ferrari

Y por último os dejamos con una sorpresa de LAB23. La marca italiana ha sido la encargada de crear las papeleras de la sede de Ferrari en Maranello, muy cerca de Modena. Un lugar en el que se encuentran los edificios administrativos, las áreas de diseño y producción y el Museo Ferrari. Y desde ahora cuenta con papeleras personalizadas para Ferrari de LAB23. 

LAB23 Papelera Ferrari 660x542 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para el mobiliario urbano visita la sección de LAB23 en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: LAB23, Mobiliario urbano, Zaha Hadid


0 Comentarios(Comentario)