Las nuevas realizaciones de Timberplan en 2016

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad, Timberplan 0 Comentarios

La empresa Timberplan continúa su crecimiento en 2016. La empresa española con sede en Valladolid ha desarrollado varios proyectos privados en residencias y viviendas unifamiliares en los que ha instalado puertas de alta gama y calidad tanto en interiores como en la entrada. Uno de los mejores ejemplos está en la instalación de las llamativas puertas Lualdi y también de la puerta Synua, una de las puertas pivotantes más originales del mercado gracias a su diseño.

En la elección y montaje de pavimentos de madera y otros parquets de diseño ha contado con la ayuda de marcas punteras como Itlas, Boen, OPW, Parquet In, IndusParquet, Impexwood o Greenwood.

Timberplan también ha puesto en marcha proyectos en edificios públicos como en la capilla de la Curia Jesuitas en Madrid, o la residencia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, también en Madrid, o la decoración en madera de un restaurante de Valladolid.

Timberplan es una empresa especializada en puertas de interior, puertas de entrada, puertas de garaje, escaleras de diseño, puertas de seguridad, carpintería exterior, instalación de parquet de madera entre otras cosas. Su primer objetivo es lograr diferenciación de sus elementos constructivos a través de la exclusividad. La máxima calidad y un diseño de vanguardia son los pilares en los que se sustenta la marca Timberplan.

Por eso, Timberplan solo selecciona los mejores diseños europeos y mundiales para sus puertas, pavimentos o escaleras. Elementos arquitectónicos fundamentales en proyectos diferentes y lujosos.

En los tres años de existencia de la empresa, Timberplan ha obtenido la confianza de numerosas instituciones y empresas para el desarrollo de proyectos de instalación de puertas de alta gama, pavimentos de madera, revestimientos exteriores e interiores de madera, puertas de interior y de entrada, ventanas y carpintería exterior y otros elementos arquitectónicos. Para ello ha contado con marcas que son referente mundial en el sector, como las puertas de diseño de Lualdi. En la elección y montaje de pavimentos y parquet de madera y otros suelos de diseño Timberplan ha contado con la ayuda de marcas punteras como Itlas, Boen, OPW, Parquet In, IndusParquet, Impexwood o Greenwood.

Timberplan también ha instalado puertas de entrada de seguridad de marcas de prestigio internacional como Oikos o Silvelox, puertas de garaje de última generación -también de Silvelox-, puertas de interior, carpintería exterior (ventanas y contraventanas), escaleras de diseño…

Todas las obras han sido proyectada e instaladas en toda España por el departamento técnico de Timberplan, formado por arquitectos e ingenieros de gran experiencia. Timberplan es distribuidor oficial de marcas como Lualdi, Oikos, Silvelox, Itlas, Parquet In, Woodn o Renson, entre otras.

 

Timberplan obra Residencia Sagrado Corazon y San Francisco de Borja MADRID 2 1800x1350 c
Obra Timberplan Capilla de la Curia Jesuitas Madrid 01 1536x2048 c
Obra Timberplan PROMOCION VIVIENDAS LA MORALEJA MADRID 01 1632x916 c
Timberplan obra Restaurante en Valladolid 10 1280x720 c
Timberplan obra residencial vivienda Ciudad Real 6 2000x1781 c
Timberplan obra residencial vivienda Getxo 2 1600x960 c
Timberplan obra residencial vivienda Getxo 8 1632x916 c
Timberplan obra vivienda nuevo espacio madrid 3 1632x916 c
Timberplan obra residencial vivienda en Valladolid 41 1944x2592 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)