Las puertas Lualdi estarán presentes en el premiado proyecto Oxygen Eco-Tower

Posted by Timberplan in Arquitectos y obras, Arquitectura en madera 0 Comentarios

Oxygen Eco Tower 06 780x1873 c

Las puertas elegidas para el interior del llamativo edificio Oxygen Eco-Tower serán obra del fabricante de puertas de diseño Lualdi, uno de los principales proveedores de Timberplan.

El espectacular proyecto Oxygen Eco-Tower acaba de ganar uno de los premios más importantes de los últimos MIPIM Awards 2015, galardones que se entregan en uno de los encuentros inmobiliarios más prestigiosos del mundo, y que se ha celebrado recientemente en Cannes (Francia).

La edición número 26 de MIPIM convocó a 21.000 participantes de 93 países, entre los cuales estaban 4.500 inversores y 3.200 directores y presidentes de compañías internacionales, un espacio único para el mercado inmobiliario de todo el mundo. Durante este encuentro se entregaron los premios MIPIMP, y el premio del público recayó en la fantástica Oxygen Eco-tower, creada por el grupo italiano Progetto CMR. Oxygen Eco-Tower integra la elegancia, el bienestar y la tecnología en un concepto de residencia vertical.

Oxygen Eco-Tower será como vivir en una gran torre árbol, tal y como se contempla en el proyecto realizado por el grupo de arquitectos italianos. Este proyecto que pretende promover la marca Italia a lo largo del mundo tendrá más de 160 viviendas verticales y ecológicas en un edificio de 277 metros de altura, 75 plantas y 135.800 metros cuadradados.

La propuesta ecológica de Oxygen Eco-Tower se resume en la utilización de energías renovables para reducir así las emisiones de CO2.

El techo se configura de forma que genera electricidad con paneles solares y la calefacción y refrigeración se obtienen de un moderno sistema geotérmico, que permite reducir las emisiones nocivas de CO2. La ventilación, por su parte, asegura una buena climatización de la vivienda de manera natural, con un sistema centralizado que filtra el aire procedente del exterior. Nada se desperdicia. La energía utilizada por los ascensores se regenera y puede volver a utilizarse.

Esta lujosa construcción dará cabida a cuatro tipologías diferentes y cada unidad residencial contará con jardín privado y piscina. Todo en un entorno que facilite la armonización del ser humano con la naturaleza. No en vano, en las inmediaciones del edificio existirán tiendas, restaurantes, biblioteca, guardería, sala VIP, piscinas, recintos deportivos y otras propuestas exclusivas.

Está previsto que el edificio Oxygen Eco-Tower se construya en la ciudad de Jakarta, en Indonesia, con un diseño que se desarrolló a partir del modelo geométrico de una flor, una forma orgánica que se convierte en realidad gracias al trabajo de un equipo italiano. El proyecto destaca por un enfoque respetuoso del medio ambiente, con el objetivo es reducir la contaminación, el uso del suelo y el consumo de energía a partir de fuentes no renovables.

La calidad del proyecto está garantizada por la sinergia y la colaboración de empresas italianas líderes en su sector a nivel mundial por el alto valor añadido de sus productos. En el proyecto participan empresas italianas como Aermec, Artemide, Bisazza, Ceramica Sant’Agostino, Composit FIAMM, Fiandre, Giacomini, iGuzzini, Italcementi, Jacuzzi, Listone Giordano, Lualdi, Margraf, Natuzzi, Nidec, Oikos, Olivari, Poltrona Frau , Technogym, Starpool, Vannucci Piante, Vimar.

mipim awards 2015 oxygen eco tower di progetto cmr vince il peoples choice award Platform 686x397 c
Oxygen Eco Tower 02 1051x883 c
Oxygen Eco Tower 01 698x847 c
Oxygen Eco Tower 03 950x633 c
Oxygen Eco Tower 04 1000x1988 c
Oxygen Eco Tower 05 660x800 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Oxygen Eco-Tower, Puertas Lualdi


0 Comentarios(Comentario)