Las puertas Oikos, lo mejor de Houzz en 2017

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Por segundo año consecutivo la empresa Oikos Venecia ha recibido el premio Best of Houzz 2017, ‘lo mejor de Houzz’, en la categoría de diseño. Un galardón que entrega la página web internacional Houzz, que informa sobre muebles, diseño y renovación interior y exterior Houzz. Este premio es otorgado por los más de 40 millones de usuarios mensuales de este portal digital, que han nombrado a los mejores profesionales de todo el mundo.

Para hacer ganar de nuevo a Oikos ha sido primordial la presencia de la puerta Oikos Synua, en esta ocasión con la versión lacada en blanco con sector horizontal de acero inoxidable, una solución moderna y sencilla que sigue recibiendo elogios.

La puerta Synua es una puerta de seguridad de grandes dimensiones, con apertura pivotante y configuración coplanaria a la pared. El diseño de esta puerta cuenta también con sectores horizontales de acero inoxidable. Tiene una sola hoja que puede tener hasta 220 cm de ancho y 300 cm de altura.

Lo mejor de Houzz 2017 aparece en el perfil de los ganadores con una distinción dedicada, como una señal de dedicación a la excelencia. Estos premios ayudan a los usuarios a identificar a los profesionales de la industria más seguidos, populares y con las mejores críticas en la web Houzz. El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz.

Oikos Venezia diseña y fabrica desde Italia puertas de entrada de seguridad, puertas de entrada y puertas personalizables con las peticiones del arquitecto o diseñador.

Oikos ofrece soluciones ilimitadas como puertas coplanarias, puertas abatibles, puertas con bisagras ocultas, puerta de una sola hoja, puertas con vidrios blindados, puertas de doble hoja con ventana de espejo, con panel lateral de vidrio o con su famoso Wall System. También proponen una extenso catálogo de colores y opciones de acabado para todos sus productos. Las puertas Oikos garantizan rendimientos altos de seguridad, aislamiento térmico y acústico y un alto grado de protección ante los diferentes agentes atmosféricos.

 

Puerta Oikos Synua 02 990x694 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: puertas oikos


0 Comentarios(Comentario)