Lualdi L16, innovación en su más alto exponente

Posted by .timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera

La nueva colección de puertas la marca italiana Lualdi, L16, diseñada por Piero Lissoni (Lissoni Associati), ha sido seleccionada para formar parte del anuario ADI Design Index 2013, que está editado por la Associazione per il Disegno Industriale (ADI). En este anuario se reúnen los mejores diseños que optan a los Premios Compasso d’Oro, que alcanzan ya su XXIII edición.

La puerta L16 de Lualdi mide sólo 16 mm de espesor y está diseñada para reducir al mínimo las dimensiones globales y revelar su carácter arquitectónico. Es increíblemente delgada, y cada elemento está creado casi para desaparecer. La colección L16 está disponible en lacado brillo o mate, en una gama amplia de colores y en varios materiales (roble, moka y gris, madera termo y nogal).

TIMBERPLAN ofrece a sus clientes esta exclusiva colección L16 al igual que otros diseños de la empresa italiana como son las puertas Rasomuro, Shoin, Outline, Kyoto, Filo, Drive, Compass o Esse, entre otras.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: L16, Lualdi, Puertas