Ver Colección BARLINEK en Timberplan >
Parquet Barlinek Pure 10 2500x1667 c

Parquet Barlinek

Pavimentos de madera multicapa

El Grupo Barlinek es uno de los principales fabricantes mundiales de pavimentos de madera multicapa, con una producción de 9 millones de m² por año. Además del parquet Barlinek, el grupo también produce suelos certificados para instalaciones deportivas, zócalos de madera y biocombustibles como pellets.

Barlinek concede una gran importancia a la tecnología y los productos de la compañía son ecológicos y respetan el medio ambiente.

De hecho, las actividades de Barlinek demuestran que la protección del medio ambiente puede ser algo más que un requisito legal y convertirse en un elemento importante dentro de una estrategia de desarrollo a largo plazo. Por eso Barlinek ha iniciado muchos programas relativos a la protección del medio ambiente y la educación ecológica. Desde hace muchos años la compañía ha estado llevando a cabo su programa de 1 a 1, con el que planta un árbol por cada paquete de parquet Barlinek marcado con el logotipo de esta iniciativa ecológica.

El parquet de Barlinek es cien por cien madera, tiene una estructura estable resistente a los cambios de temperatura y humedad, es posible instalarlo sobre calefacción de suelo radiante de forma rápida e independiente, se puede cambiar muchas veces y tiene una alta calidad a un buen precio.

No todos los suelos de madera son adecuados para la calefacción por suelo radiante. Gracias a su construcción en capas, el parquet Barlinek conduce bien el calor y se puede instalar con calefacción de agua como de suelo radiante. Esta es una de las ventajas que tiene sobre pavimentos de madera maciza.

El parquet multicapa es originario de Suecia, donde se ha usado durante años ya que se adaptan perfectamente al clima. Sin embargo, el parquet Barlinek se impuso en una prueba independiente sobre la calidad de parquets multicapa de los principales fabricantes de Europa. El pavimento Barlinek fue el más resistente a la abrasión y a las manchas.

Factores externos como la temperatura y humedad pueden afectar la apariencia de la madera. El parquet Barlinek está protegido cuidadosamente con un acabado de laca y aceite. Además, la tabla del pavimento Barlinek tiene una construcción transversal que lo protege contra chirridos, hinchazón y desecación.

Colecciones

PURE

La más alta calidad en una sola tabla. La colección Pure es una forma exclusiva e impresionante de mostrar la belleza natural de la madera. A la colección se suma también Pure Vintage, ofreciendo al parquet un estilo clásico.

DECOR

Las últimas tendencias en color. Decor es una colección dedicada a los que aprecian el diseño moderno y los colores originales. Tablas teñidas con colores de moda que son perfectos para buscadores de soluciones de vanguardia.

LIFE

El barniz más resistente del mercado. Life es una colección para interiores donde hay mucho movimiento. Las tablas poseen una durabilidad excepcional garantizada por la laca profesional superresistente de Barlinek, vencedor de una prueba internacional de abrasión y resistencia a las manchas.

SENSES

La colección Senses se ha creado en colaboración con la arquitecta Patrycja Zaczyńska. Su riqueza de experiencia internacional combinada con el conocimiento experto de Barlinek permitió la creación de una colección que refleja las mejores tendencias del diseño mundial.

El mayor ancho de las tablas, por encima de las medidas estándar, la combinación de colores y la crudeza deliberada de los acabados conforman la esencia de la colección Senses. Una serie de parquet dirigida a las personas conscientes del poder del detalle, que saben que en un interior exclusivo menos es más, y que la belleza está en la calidad de la materia prima y en la precisión de su fabricación.

La colección de parquets Senses permite sentir la textura natural de la madera. Confía en la durabilidad de un parquet con estructura moderna y comprueba como Senses ofrece a tus interiores un estilo único y excepcional.

TASTES OF LIFE

Creada por diseñadores. Parquet para personas apasionadas que aprecian el estilo y la belleza. La quinta edición de la colección Tastes of life ha sido creada por los finalistas del concurso “Creations from Nature’, organizado por el Instituto de Diseño Barlinek. Cuatro diseñadores con cuatro estilos diferentes realizaron el diseño. Cada uno de ellos ideó su propio estilo para interiores. Un factor importante en sus diseños es la belleza natural y la calidad de la madera auténtica.

Timberplan, distribuidor de Barlinek en España

El parquet y pavimentos de madera de Barlinek son proyectados e instalados en toda España por el departamento técnico de Timberplan en Valladolid. Timberplan es distribuidor oficial de la marca Barlinek en España.

Biblioteca técnica Barlinek

Descarga los últimos catálogos y publicaciones técnicas de la marca Barlinek.

Puedes encontrar más catálogos y documentos en nuestra Biblioteca Técnica.

Barlinek
(Catálogo 2016)
Catalogo BARLINEK portada 240x338.4 c
Barlinek
(Colección Senses)
Catalogo Barlinek Senses portada 240x338.4 c
Barlinek
(Colección Tastes of life)
Catalogo Barlinek TASTES of LIFE portada 240x338.4 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid