Ver Colección INDUSPARQUET en Timberplan >
3010d7486a 1200x800 c

INDUSPARQUET

TARIMAS MACIZAS TROPICALES

Los pavimentos de maderas procedentes de Brasil están realizados con madera de ipé, jatoba, sucupira, peroba, muriacatiara, cumaru… son fabricados primorosamente y acabados por la empresa IndusParquet.
Indusparquet destina una porción de sus ventas a apoyar la preservación de la selva brasileña y participa activamente en organizaciones como FSC (Forest Stewardship Council). De este modo, las maderas de IndusParquet son certificadas FSC, certificación que avala las empresas madereras que promueven un manejo ambiental apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques. Estas maderas son seleccionadas para garantizar la máxima homogeneidad posible, además de fabricarse con superficies barnizadas al agua o aceitada. Son tarimas de la máxima garantía por su proceso de fabricación y control de procedencia. 
La tarima maciza IndusParquet está compuesta por maderas exóticas tropicales brasileñas. Presentan posibilidades de instalación encoladas y clavadas a rastrel. 
Dispone de una amplia gama de productos con características únicas debidas a variaciones de color, veteado, dureza de la madera e incluso diversa foto-sensibilidad. 
Esta gama de maderas se puede presentar barnizada, aceitada o barnizada mate. Las dimensiones estandarizadas son de 280/2235 x 140 /101 /76 x 19 /11 mm.
Las tarimas de IndusParquet son proyectadas e instaladas por el departamento técnico de TIMBERPLAN en Valladolid.