Ver Colección ITLAS en Timberplan >
itlas timberplan 1200x889 c

ITLAS

LOS ACABADOS SIN LÍMITE EN LOS PAVIMENTOS DE MADERA

Parquet de madera tricapa y bicapa, de diseño italiano, con los acabados y formatos mas espectaculares del mercado. Crea tu propio ambiente con un producto simplemente diferente.

Tavole del Piave

La colección Tavole del Piave de Itlas Parquet se caracteriza por sus tablas de grandes dimensiones y tres capas, que puede utilizarse como pavimento y como revestimiento de techos y paredes.

Es un proyecto que nace del culto a la tradición, del amor por la madera y de la pasión por el trabajo artesanal. Con esta colección Itlas descubre los parquet de antaño, pero con una fabricación moderna y manteniendo la pasión y la emoción.

Este parquet de madera está formado por una primera capa de madera noble visible, una base de madera dura de abeto y un núcleo central de contrachapado de abedul con un mínimo de cinco capas. Todas ellas ofrecen a este parquet un equilibrio y estabilidad extremos.

Legni del Doge

Legni del Doge es un parquet de dos capas. La capa visible de madera noble está disponible en varios tipos de madera y acabados.

Este tipo de parquet es un pavimento práctico y fácil de instalar, además de muy estable y duradero. Un parquet que conserva a través del tiempo la calidad y la elegancia de la naturaleza. Es un producto recomendado para colocar sobre calefacción de suelo.

100% Rovere

Un pavimento de dos capas con madera de roble. La primera capa tiene 4 milímetros de madera noble, mientras que la segunda esta formada por una base de madera de roble maciza. Ambas se unen con cola de clase D3. El formato de las tables de este pavimento es mediano y pequeño.

Assi del Cansiglio

Assi del Cansiglio es un parquet de madera formado por listones de grandes dimensiones y de tres capas. También puede utilizarse en suelos, paredes y techos. Este parquet tricapa se ha trabajado de manera artesanal y se ha tratado con pinturas y colas al agua ecológicas.

La capa visible es madera de haya del Bosque Cansiglio, con certificado PEFC. Este bosque se encuentra ubicado a tan solo 25 kilómetros de la planta de producción de Itlas Parquet. Es un producto completamente italiano, desde la materia prima a su producción. La fabricación de este parquet nace de un proyecto muy ambicioso que supuso todo un reto empresarial y la sinergia entre una empresa privada como Itlas y el organismo público que supervisa los bosques del Veneto.

Progetto i Grandi Classici

Los muebles con sabor noble y y de composición clásica siguen formando parte en la actualidad de los gustos y la ambientación de estilo contemporáneo. El proyecto de Itlas de Grandi Classici, Grandes Clásicos, garantiza la personalización del ambiente gracias a los particulares efectos ópticos que producen estos pavimentos. Su diseño también puede ser utilizado para corregir irregularidades geométricas del espacio.