Ver Colección MARRETTI en Timberplan >
Marretti piedra 671x525 c

Escaleras Marretti

Escaleras de diseño

Las escaleras de la firma italiana Marretti son algo más que diseño, es alta costura en cada escalón. Con Marretti conseguirá para su vivienda escaleras de diseño italiano, directamente desde Florencia, cuna del arte y la belleza.

Las escaleras Marretti son escaleras de diseño creadas para unir pisos, ideas y sueños. Los proyectos Marretti dialogan con el espacio a través de la tecnología y la imaginación. Cada escalera de la firma italiana representa una obra de arte en sí misma y sirve para que el interior de una vivienda se convierta en un lugar único y atractivo.

Marretti utiliza materiales como madera, acero inoxidable y vidrio para sus escaleras. Este marca italiana combina con maestría los elementos que conforman la escalera: materiales, dimensiones, pesos y líneas.

Marretti lleva desde 1970, desde su cuna en Florencia, diseñando escaleras modernas y llamativas, con nuevas normas, rompiendo barreras y combinando nuevos estilos. La marca se adapta a las necesidades del cliente, ya sea una residencia privada o un espacio compartido. Cada escalera nace de la relación entre necesidades, obstáculos y deseos. Y un único desafío: volar con cada una de sus espectaculares escaleras para interiores.

Tipos de escaleras

La empresa florentina crea y proyecta escaleras en voladizo, escaleras de caracol y otro tipo de escaleras como la escalera compon de madera, la escalera concorde, la nuvola o la origami. Para todos su proyectos utiliza estructuras de acero inoxidable, madera o vidrio, y Marretti es capaz de combinar con arte y belleza todos estos elementos. También fabrica barandillas para interior o exterior, de acero o vidrio.

Materiales seleccionados, elaboración minuciosa y proyectos personalizados para crear escaleras únicas. No hay ninguna escalera igual a otra. Marretti y sus escaleras representan la pasión italiana por lo auténtico, la calidad y la estética. 

  • Escaleras en voladizo. Con escalones voladizos que están sujetos al muro. Marretti ofrece multitud de posibilidades: sin barandilla o con ella; con escalones de madera, acero, resina, piedra, mármol o vidrio; con escalones tipo ala de gaviota… todo para construir una escalera suspendida en el aire que deja huella en cualquier vivienda.
  • Escaleras de caracol. Ideal cuando el espacio es reducido, su forma en espiral en torno a un poste vertical también ofrece muchas opciones decorativas. También pueden estar hechas en madera, vidrio, resina, de acero, piedra, mármol o provistos de alfombra.
  • Escaleras con estructura de acero. Marretti ofrece bellísimas escaleras con marco o estructuras de acero inoxidable o hierro. Por supuesto, los pasos también pueden ser de madera, vidrio, resina, acero, piedra, mármol o alfombrados.
  • Pasamanos y barandillas. La firma italiana crea también barandillas de acero inoxidable, construidas con fijaciones mecánicas sin soldadura. Pueden llevar varillas horizontales o verticales, de metal o paneles de vidrio. Marretti también construye barandillas sorprendentes completamente de vidrio. Las barandillas exteriores de acero inoxidable también son otra de las especialidades de Marretti.
  • Escaleras de madera. Madera vista con otros ojos, con otro diseño más atrevido y vanguardista. Escaleras con peldaños de madera o con estructura de madera.
  • Escaleras de vidrio. Escaleras transparentes para transportarte al cielo. El vidrio es un material llamativo, lujoso y espectacular para cualquier escalera.
  • Escaleras de piedra. La majestuosidad de la piedra en escaleras que desafían a la altura y el espacio.
  • Colección FLO. Escaleras de diseño inspiradas en la alta gama de Marretti pero a precios más asequibles. No te quedes sin tu escalera Marretti gracias a la línea de escaleras de interior Flo.

Antes de instalar cualquier escalera se comprueba su viabilidad conociendo las características reales del espacio.

 

Catálogos escaleras Marretti

Descarga los últimos catálogos y publicaciones técnicas de la marca de escaleras de diseño Marretti.

Puedes encontrar más catálogos y documentos en nuestra Biblioteca Técnica.

Escaleras Marretti
(Catálogo 2014)
Catalogo Marretti 2014 1 240x240 c
Escaleras Marretti
(Catálogo 2013)
Marretti Catálogo 1 240x240 c
Escaleras Marretti
(Colección FLO 2014)
Marretti Escaleras Coleccion Flo 1 240x240 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid