Ver Colección NEW DESIGN PORTE en Timberplan >
NDP DUCALE2 900x645 c

Puertas New Design Porte

Puertas de madera

New Design Porte crea puertas de diseño clásico e intemporal, ajustadas al diseño de una determinada época artística. New Design Porte es capaz de reproducir fielmente los detalles, la madera y las filigranas más delicadas con la maestría de un artista. Te sorprenderás con el resultado. Aquí puedes ver algunos ejemplos de obras y realizaciones creadas con las puertas de New Design Porte.

La renovación del interés por el arte antiguo ha configurado la colección clásica de New Design Porte, ya sea para puertas de interior de madera o para los espectaculares portales clásicos. Una gran familia de puertas inspirada en los períodos artísticos más importantes de la historia italiana. La experiencia de los artesanos de New Design Porte permite llevar una obra de arte a su casa para disfrutar de las diversas corrientes artísticas italianas: el gótico de la Edad Media, el Renacimiento florentino, el Seicento y el Renacimiento tardío que evolucionó por el interés de del arte de la antigua Roma, el siglo XVII y el estilo barroco o la explosión del rococó en el siglo XVIII.

New Design Porte representa todo un recorrido por la historia gracias a sus puertas lacadas y pintadas a mano que consiguen la plena identificación con la historia. Maderas exquisitas con bellas incrustaciones convierten a las puertas de diseño clásico en una obra de arte. Su colección de puertas clásicas se adapta a cualquier ambiente gracias a la gran producción de modelos que satisfacen el gusto y el estilo de cada entorno.

La selección de maderas, la fidelidad a la forma y proporciones, el proceso de envejecimiento y los acabados artesanos convierten estas puertas clásicas de New Design Porte en un elemento que nos introduce en el ambiente de nuestros antepasados.

Sin embargo, New Design Porte no es es solo puertas clásicas, también fabrica puertas de interior modernas, inspiradas en estilos estéticos de corrientes del siglo XIX y XX, creando líneas y formas realmente bellas.

Por último, la marca italiana también es especialista en portales de diseño clásico, ideales para hoteles de lujo, residencias y viviendas con una estética personal y clásica.

Puertas de interior

Puerta clásica. Pasión por el arte antiguo

New Design Porte es especialista en puertas de interior inspirados en los periodos artísticos más significativos de la historia italiana. Así, la colección de puertas de interior clásicas es capaz de llevar una obra de arte a su casa gracias a la habilidad de los artesanos de New Design Porte.

En su vivienda podrá tener una puerta inspirada en diferentes estilos artísticos que se reflejan en las distintas colecciones de este fabricante italiano:

  • El 300. Puertas inspiradas la edad media y el gótico italiano.
  • El 400. El renacimiento florentino.
  • Emozioni. El siglo XVI y finales del renacimiento, con el nacimiento del neoclasicismo.
  • El 600. El siglo XVII y el estilo barroco.
  • El 700. El estilo rococó del siglo XVIII.

Puerta moderna. Inspiración en la naturaleza como símbolo de libertad

Las puertas modernas de New Design Porte están inspiradas en el modernismo del siglo XX y otras expresiones artísticas típicas de la época como el Art Nouveau, Jugendstil, Modern style, Succession o Liberty. New Design Porte también cuenta para esta colección con puertas basadas en el estilo floral, Julio Verne, Belle Epoque o Yachting.

Estas puertas limpias están llenas de personalidad, con maderas selectas y soluciones tecnológicas avanzadas.

Las colecciones de puertas de interior modernas de New Design Porte son las siguientes:

  • El 500. Inspirado en las formas exuberantes y floridas del renacimiento.
  • El 900. Una colección basada en distintos estilos del siglo XX como el Art Nouveau, Jugendstil, Modern style, Succession o Liberty.
  • Metropolis. Una colección de líneas simples y limpias, enriquecidas con elementos que hacen única y reconocible cada puerta.

Portales clásicos

New Design Porte ofrece una amplia selección de portales clásicos de madera que son el sello distintivo de esta marca italiana. La pasión por la artesanía y carpintería tradicional se reflejan en estas puertas, con elementos ensamblados y terminados a mano.

Las decoraciones y colores combinan con las propiedades de la madera y los diferentes estilos decorativos y estéticos. Todo para conseguir una auténtica obra de arte.

Puertas de vidrio

Si le fascinan las puertas de cristal New Design Porte ofrece una opción para crear una puerta de vidrio con detalles refinados. Un toque elegante, con personalización y diferentes técnicas como el esmerilado, o la decoración con latón.

Timberplan, distribuidor New Design Porte

Las puertas de madera de diseño clásico de New Design Porte son proyectadas e instaladas por el departamento técnico de Timberplan para toda España. Timberplan es distribuidor en España de la marca italiana New Design Porte.

Catálogos New Design Porte

Descarga los últimos catálogos y publicaciones técnicas de la marca New Design Porte.

Puedes encontrar más catálogos y documentos en nuestra Biblioteca Técnica.

Catálogo New Design Porte
Design Porte catalogo 240x336 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid