Ver Colección PARQUET IN en Timberplan >
parquet in 006 1244x913 c

PARQUET IN

ELEGANT COLLECTION

La creatividad se hace una realidad en esta colección donde piedra y madera conjugan sus encantos dando lugar a formas innovadoras de belleza sin igual. Parquet In es mucho más que un pavimento, mucho más que un parquet, es fantasía hecha realidad.

Las maderas de la más alta calidad y los más valiosos mármoles se combinan para crear la perfecta armonía entre ellos. Pavimentos refinados que unen maderas y mármoles de diversos colores para proporcionar a su estancia una sensación de calidez y luminosidad. La búsqueda de la pureza del diseño otorga la más alta calidad en el pavimento que transmite un sobrio refinamiento especialmente sugerente. Todo ello creado a través de la maestría artesanal de la tradición italiana.
Esta colección conjuga excelencia en el pavimento con un lujo no ostentoso. Así, el suelo expresa un impacto emocional inicial, para posteriormente irradiar una suntuosidad que es fácilmente percibible.

NEW MOSAICS

Parquet In ha creado la gama New Mosaic mediante la perfecta mezcla de las más preciadas maderas con un efecto ligeramente cepillado que subraya un estilo contemporáneo y luminoso que es la evolución de los pavimentos de madera. Todo un tributo a la inspiración y un estilismo sencillo pero muy elaborado.

La fascinación de este pavimento suscita sensaciones que nos trasladan a un tiempo pasado modificando la percepción del espacio y ofreciéndonos nuevas emociones. La madera es intensa; es un material único, donde la la belleza deriva de la imperfección que se le atribuye a sus tonalidades y se nos presenta diferente cada vez. Es un pavimento cálido y con tanta fuerza que es difícil resistirse a la tentación de tocarlo.

OLD CHIC

Parquet In toma en consideración cuidadosamente los requisitos y preferencias personales así como la expresión de la individualidad a través de la continua creación de nuevas formas de losetas, sin perder el toque de los antiguos maestros artesanos.

La reelaboración es el arte del futuro. Los paneles Old Chic ofrecen una ola de elegancia y tradición en su hogar con el fin de no perder la memoria. La madera es trabajada a mano para crear el efecto del tiempo sobre ella. El pavimento es extremadamente brillante en los colores y en el tacto agradable de su fibra.

CAPSULE COLLECTION

Elegancia, emoción, creatividad, singularidad… la Capsule Collection de Parquet In destila originalidad y una gran personalidad, nacida del mismo creador de estos suelos de madera espectaculares, Samuele Mazza, un diseñador de interiores de gran prestigio internacional que ha colaborado con Parquet In para imaginar y concebir este lujoso parquet.

 

Catálogos Parquet In

Descarga los últimos catálogos y publicaciones técnicas de la marca Parquet In.

Puedes encontrar más catálogos y documentos en nuestra Biblioteca Técnica.

Parquet In
(Colección New Mosaics)
PARQUET IN new mosaics collection 1 240x336 c
Parquet In
(Elegant collection)
PARQUET IN elegant collection 1 240x336 c
Parquet In
(Colección Oldchic)
PARQUET IN oldchic 1 240x336 c
Parquet In
(Capsule Collection)
PARQUET IN Catalogo Capsule Portada 240x336 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Contacta con Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid