Ver Colección PASQUET en Timberplan >
2RACINE VENTANA 3 HOJAS CON OSCILOBATIENTE 696x537 c

PASQUET

UN SÍMBOLO EN LA CARPINTERÍA INDUSTRIAL EN EUROPA 

Pasquet fabrica ventanas y contraventanas de la mejor calidad y con un diseño moderno y vanguardista. El fabricante francés es líder europeo en carpintería industrial y está especializado en ventanas como lo demuestran su gama de ventanas de madera Lignal y Racine, o su colección Auralu, magníficas ventanas de madera y aluminio.

Ventanas de madera Pasquet Racine

Sus ventanas de madera serie Racine tienen un estilo clásico pero encajan en la arquitectura moderna a la perfección.  Es una ventana de madera habitual en la rehabilitación de primer nivel gracias a sus prestaciones técnicas, tanto térmicas como acústicas. Todas las prestaciones técnicas de aislamiento están certificadas. La familia de ventanas Racine es una carpintería de madera tropical fabricada con perfilería laminada. 

Ventanas de madera Pasquet Lignal

Pasquet ofrece ventanas con o sin vierteaguas en hoja, ventanas de madera abatibles, ventanas de madera correderas, ventanas balconeras, ventanas oscilo-batientes, su famoso galandage: puertas correderas ocultas en los cerramientos de fachada, puertas balconeras abatibles, ventanas de ventilación

Ventanas de madera y aluminio Auralu

La familia de ventanas Auralu es amplia con varios modelos de ventanas abatibles, correderas y oscilo-batientes con doble o triple vidrio.

Contraventanas 

Fabricadas también en madera, las contraventanas impiden la entrada de luz, de calor o frío y protegen a la ventana de los agentes atmosféricos.

Puertas de exterior

Pasquet, símbolo de la carpintería industrial en Europa que también ofrece puertas de exterior. Las puertas exteriores de maderas Pasquet integran una de las colecciones más completas y versátiles del mercado europeo. Clásica, regionales, puertas de diseño, puertas exteriores fabricadas con madera… durables y acabadas con protectores específicos de alta resistencia a la intemperie. Su perfecto aislamiento térmico y acústico hace de las puertas exteriores de maderas de Pasquet un seguro de confort.

Las ventanas y puertas de exteriores en madera de Pasquet son proyectadas e instaladas en toda España por el departamento técnico de Timberplan en Valladolid.