Ver Colección SILVELOX en Timberplan >
Puerta de garaje de seguridad Silvelox 1135x797 c

Puertas Silvelox

Puertas de entrada de seguridad

Las puertas de entrada de seguridad Silvelox poseen un estilo inimitable, único y atractivo gracias a su combinación de máxima seguridad, con puertas de clase 3 y 4 en certificación de resistencia contra robos, y un diseño elegante y moderno.

La marca italiana Silvelox es una de las mejores especialistas de Europa en puertas de entrada blindadas que garantizan la protección de su vivienda. Su experiencia de más de 50 años les permite aplicar todo su conocimiento, su innovación y tecnología en la mejora del sistema antirrobo de todas sus puertas.

Desde hace muchos años también fabrica puertas de garaje de seguridad, para conseguir una vivienda completamente protegida en todas sus entradas.

La protección siempre ha sido el primer objetivo de Silvelox, aunque su éxito radica en combinar las altas medidas de seguridad de sus puertas con un diseño puramente italiano, un estilo elegante y vanguardista. Silvelox convierte la puerta de entrada en un mueble que otorga personalidad y diferencia a su casa.

Por eso Silvelox fabrica puertas de garaje y puertas de entrada de seguridad que puedan combinarse en la misma vivienda. Un mismo estilo, un diseño idéntico, el mismo nivel de seguridad para obtener una imagen equilibrada de todo el edificio.

Silvelox puede adaptarse a cualquier necesidad gracias a su amplia gama de modelos y sus posibilidades de personalización. Las puertas de entrada Silvelox se adaptan a estilos arquitectónicos diferentes y mantienen su estética elegante y refinada.

Si quiere algo más y busca una imagen completa para toda su vivienda puede integrar las puertas de entrada Silvelox, con sus puertas de garaje y su colección de puertas de interior Domina.

Puertas de garaje de seguridad

Las puertas de garaje Silvelox son puertas con personalidad y estilo gracias a su diseño moderno, a la utilización de la madera como material protagonista y, por supuesto, al alto nivel de seguridad que caracterizan a todas las puertas de la marca Silvelox.

Silvelox certifica innovación tecnológica para garantizar la seguridad, que es el primer objetivo de la firma italiana. Sus puertas de garaje están construidas con madera y con una técnica constructiva que asegura robustez, elegancia, indeformabilidad y una gran protección.

Las puertas de garaje blindadas Silvelox ofrecen un alto grado de seguridad en resistencia a los robos, con una hoja de hasta 80 milímetros de espesor reforzada con barreras de acero de alta resistencia. Tiene pernos móviles con cilindros a prueba de taladros y anti-extraíbles.

Las puertas de garaje de seguridad se caracterizan además por su insonorización, su resistencia a las inclemencias del tiempo como viento y lluvia, su aislamiento térmico y sus variados modelos y accesorios disponibles como puerta peatonal, motorización, ventanas, rejas, sistema de conexión de alarma, dispositivos de seguridad…

Cada puerta de garaje se realiza a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente. Todos los productos Silvelox se planifican, proyectan y fabrican con un gran cuidado artesanal que otorga calidad y singularidad a cada puerta. Silvelox crea puertas de garaje a medida pudiendo elegir entre una amplia gama de maderas, acabados, lacados y accesorios personalizables.

La posibilidad de la combinación del diseño de la puerta de garaje con el de las puertas de entrada es otro de los atractivos de los modelos de Silvelox. Una opción que permite mantener la misma estética en toda la vivienda gracias a su sistema de revestimiento para exteriores e interiores, W_Concept y Skin, que permite integrar puertas de garaje, puertas de entrada, puertas de interior y muros revestidos con el mismo estilo, diseño y materiales.

Silvelox fabrica puertas de garaje seccionales sin necesidad de guías en el techo y puertas basculantes que garantizan resistencia, estabilidad, seguridad y elegancia.

Puerta de garaje Securlap

Securlap, es la puerta de garaje más llamativa y moderna de Silvelox. Es una puerta de garaje seccional que no necesita ni guías ni rieles en el techo para instalar su mecanismo de apertura. Cuenta con dos hojas en vez de una y por eso se reduce a la mitad el espacio necesario. Así se puede obtener la máxima apertura posible, tanto en altura como en longitud. La puerta de garaje Securlap es diseño y modernidad tecnológica.

Esta puerta de garaje seccional cuenta con contrapesos mecánicos dobles y motores ocultos en el travesaño superior. La puerta de garaje Overlap es realmente útil en garajes poco profundos, garajes en curva o con paredes laterales oblicuas, incluso con techo sesgado o bóveda.

Timberplan, distribuidor de Silvelox en España

Las puertas de garaje y puertas de entrada Silvelox son proyectadas e instaladas en toda España por el departamento técnico de Timberplan en Valladolid. Timberplan es distribuidor oficial de la marca italiana Silvelox en España.

Biblioteca técnica Silvelox

Descarga los últimos catálogos y publicaciones técnicas de la marca Silvelox.

Puedes encontrar más catálogos y documentos en nuestra Biblioteca Técnica.

Silvelox
(Catálogo 2014)
Catalogo Silvelox ITA Completo 2014 1 240x338.4 c
Silvelox
(Catálogo completo)
SILVELOX catalogo completo 1 240x338.4 c
Silvelox
(Overlap puerta garaje)
SILVELOX Overlap 1 240x338.4 c
Silvelox
(Puertas de entrada)
SILVELOX Catalogo puertas de entrada 4 240x338.4 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid