Marretti, premiado en los A+Awards con su escalera Origami

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Marretti, uno de los partners de Timberplan con sus originales escaleras de diseño, ha ganado uno de los más prestigiosos premios de arquitectura. Su escalera ‘Origami’ ha ganado uno de los A+Awards que concede la Plataforma Architizer, en la categoría de productos de construcción.

Esta categoría de productos de construcción premia los mejores diseños e innovaciones en sistemas estructurales y productos que incluyan prefabricados, madera, acero, vidrio, hormigón y componentes de madera. Es el caso de la escalera Origami de Marretti, un elemento creativo y muy original que ya se encuentra a la venta desde hace más de un año, otro de los requisitos que deben cumplir los ganadores de este concurso.

Este impactante modelo de escalera en voladizo de Marretti está diseñado en acero Corten con un grosor ultrafino de 8 milímetros. Es altamente personalizable, tanto en color como en barandillas.

A estos premios A+Awards de Architizer se han presentado productos y proyectos de más un centenar de países. Marretti logró el premio Popular Choice Winner, ya que fue el más votado por los visitantes de la web Architizer durante las tres semanas que duró el proceso de selección.

Los Premios A+Awards se celebran desde 2012 y quieren convertirse en los premios globales de la arquitectura y la construcción ya que cuentan con más de 90 categorías y más de 300 jueces. Es una gran oportunidad para ser reconocido en el sector de la arquitectura.

Los A+Awards seleccionan lo mejor de la arquitectura tradicional con sus premios Typology:  con lo mejor de edificios de arquitectura residencial, comercial, hotelera, cultural, educativa, de transportes… También premian proyectos arquitectónicos diferentes, los premios Plus, relacionados con el arte, el branding, la comunicación, la ingeniería, la luz, la edificación low cost, la fotografía…

Por último en la categoría de Producto, A+Awards premia a los mejores accesorios, productos de construcción (acceso, fachadas, hardware, sistemas de pavimentos, ventanas), equipamiento, acabados, muebles, iluminación, materiales y cocinas y baños. Cada arquitecto y diseñador sabe que se necesita productos y materiales espectaculares para hacer que sus diseños sean una realidad. Así, este año los premios incluyen 33 categorías nuevas que hablan de diseñar las soluciones que más importan a los arquitectos.

Los vencedores podrán recoger sus premios el próximo 14 de mayo de 2015 en Nueva York en una gala que se enmarca dentro de la semana del diseño de la ciudad, NYCxDesign y justo después de la International Contemporary Furniture Fair (ICFF). Una cita en la que estarán lo mejor del mundo en arquitectura y diseño.

Escalera Marretti Origami 900x812 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las escaleras de tu hogar visita la sección de Marretti en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Escaleras de diseño, escaleras marretti


0 Comentarios(Comentario)