Mobiliario de madera para exterior que complementa la colección I Massivi de Itlas

Posted by Timberplan in Diseño en madera 0 Comentarios

La colección I Massivi de Itlas crece con la nueva colección de muebles de madera para exterior creados por Doriana y Massimiliano Fuksas. Estos nuevos elementos decorativos para el aire libre han sido construidos por Itlas en madera de iroko.

La preciosidad de la naturaleza, la belleza de lo natural y el valor del auténtico, esto es lo que persigue Itlas con esta colección. La empresa italiana solicitó ayuda a varios diseñadores y arquitectos para ampliar los límites de su propia investigación sobre el uso de los materiales naturales en el marco del diseño, imaginando una ‘colección biológica’ de complementos de decoración. El resultado fue I Massivi que ahora se completa con este mobiliario exterior de Fuksas.

Una colección que sus propios diseñadores presentan así: “simple, de formas esenciales, casi primitiva, como construcciones de Lego, fabricados por unión de listones, la forma más común de la madera, para crear asientos, mesas y sofás. Este es nuestro intento de dar una mirada contemporánea a un material antiguo, subrayando su fuerza, calidez, belleza y modernidad absoluta”.

La colección I Massivi original está compuesta por sillas, bancos, mesillas de noche, mesas, estanterías, etc, todo en roble macizo. Esta serie creada por Itlas busca devolver a los objetos esa autenticidad natural, quitándoles la metamorfosis industrial y la transformación artificial generalizadas, ofreciendo unos muebles con un tacto, color y olor mucho más cercanos a la madera original, y que pueden utilizarse en un entorno doméstico.

I Massivi nace de su amor por la madera y se ha creado en colaboración con arquitectos de renombre mundial como Marco Casamonti y el Studio Archea, Doriana y Massimiliano Fuksas y Claudio Silvestrin.

Itlas Outdoor 04 754x505 c
Itlas Outdoor 01 754x507 c
Itlas Outdoor 03 1320x992 c
Itlas Outdoor 02 754x507 c
Itlas Outdoor 05 813x1157 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para los pavimentos de madera y parquet de tu hogar visita la sección de Itlas en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)