No limits project: obras de Oikos por todo el mundo

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

La marca italiana Oikos, especialista en puertas de seguridad, no dejó a nadie indiferente en su último evento celebrado en Venecia, al que invitó a un millar de arquitectos y profesionales de todo el mundo. Oikos quiso celebrar sus 20 años de existencia, con una visita a su renovada fábrica cercana a Venecia, con la presentación de su nuevo lema y su nuevo logo. Una ocasión para también hacer repaso a las novedades y obras recientes en las que Oikos ha participado con sus espectaculares puertas de seguridad.

La compañía Italiana ha querido compartir con arquitectos y profesionales su satisfacción por el éxito conseguido y mostrar que siguen dando pasos hacia el futuro. Ya os hablamos del evento de Oikos celebrado en Venecia y al que pudo asistir Timberplan. 

Otra prueba de la fortaleza de Oikos fue la presentación de su nuevos productos y del denominado ‘No limits project’, un repaso y una selección a obras realizadas recientemente en todo el mundo con la presencia de productos y puertas Oikos. Un ejemplo de que Oikos no tiene miedo al cambio y que está presente en los trabajos de numerosos arquitectos de prestigio internacional y en lugares como Londres, Estambul , Amman, Milán, Saint-Tropez , Tel Aviv, Rusia, Emiratos Árabes, Kazajstán y otros muchos. Este es el vídeo que pudimos ver en Venecia con ese repaso a las últimas realizaciones de Oikos.

Oikos nació en 1990 como Oikos SRL Venecia y desde entonces ha evolucionado año tras año gracias a su confianza en la innovación y la tecnología, su apuesta y su inversión en personal especializado, equipos de última generación, espacio operacional, investigación y desarrollo, y por supuesto su puesta en valor de la artesanía y la personalización. Oikos es, gracias a todo esto, una de las empresas más potentes del mundo en la creación de puertas de alta gama.

 

Oikos Residencia privada Amman Jordania 960x640 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Oikos, Puertas de seguridad


0 Comentarios(Comentario)