Oikos presenta Arckey, cerradura electrónica para puertas controlada a distancia

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Oikos ha vuelto a innovar y nos presenta un nuevo producto, original y revolucionario. La compañía italiana Oikos, líder en el campo de las puertas de entrada de alta gama, ha creado Arckey, una cerradura automática que combina simplicidad, seguridad y estética. El nuevo dispositivo de apertura electrónica puede controlarse directamente desde un smartphone.

Con este nuevo sistema integrado de gestión de acceso es posible ahora abrir y cerrar la puerta sin usar la llave. Desde un smartphone se pueden manejar las diversas funciones que ofrece este sistema como la designación de nuevos usuarios, el cambio de ajustes o la verificación del acceso.

Arckey funciona con pilas y no requiere el cableado ninguno en la pared. Se integra perfectamente en todas las puertas de Oikos. La apertura desde dentro funciona bajando la manilla, que abre las cerraduras en la función ‘antipanic’ de las puertas Evolution, Tekno y Project, mientras que en las puertas Synua solo se necesita presionar el botón verde. El resultado es una puerta con una cerradura que está ahí, pero no se ve.

Arckey es un sistema de control de acceso integrado en las puertas de seguridad Oikos, que se ejecuta a través de la app Oikos Tech para smartphones y viene con apertura electrónica. Se puede equipar, a petición del cliente, en cualquier puerta Oikos, incluso con teclado, lector de tarjetas y transponder.

A finales de 2015 la sede de Iseo Serrature en Pisogne (Brescia) dio la bienvenida a Oikos Venezia y su gran familia, para presentar Arckey, este nuevo sistema integrado para la gestión electrónica de la apertura de puertas a través de una aplicación, que ya se encuentra disponible en las puertas Oikos desde enero de 2016. Esta solución innovadora, desarrollada a través de la asociación de estas dos importantes empresas italianas, ve la luz después de años de estudio y planificación.

La puerta de seguridad Oikos con el sistema de Arckey permite la realización de fachadas sin costuras, para una perfecta integración de la puerta con los acabados arquitectónicos. A través de un diálogo continuo con el mundo de la arquitectura, Oikos pretende diseñar productos en armonía, permitiendo a los compradores las mejores opciones de personalización.

Con el sistema de Arckey, Oikos quiere rendir homenaje en el cincuenta aniversario de su muerte a Le Corbusier, un pionero de la arquitectura contemporánea y uno de los más grandes exponentes del movimiento moderno. El conocimiento del hombre, la imaginación creativa, la belleza, la libertad de elección, fueron los fundamentos de su creación arquitectónica. Los mismos principios que guían la filosofía de la producción de Oikos. Una revolución de la simplicidad alimentada por la funcionalidad, la investigación formal y la pasión estética.

Arckey Oikos 02 1275x728 c
Arckey Oikos 01 2017x1245 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Oikos, puertas oikos


0 Comentarios(Comentario)