Oikos, presente en la feria Downtown Design de Dubai

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

La apertura al mercado de lujo de los países del Golfo Pérsico sigue siendo un reto constante en las empresas de muebles, diseño de interiores y proyectos arquitectónicos. Una buena muestra de ello es el éxito que tuvo la feria Downtown Design 2013 en Dubai y que en su próxima cita, del 28 al 31 de octubre, contará de nuevo con prestigiosas marcas de diseño de todo el mundo.

En Dubai estará en esta próxima cita la marca italiana  Oikos, una de las empresas punteras en la creación y fabricación de puertas de seguridad de diseño.

Downtown Design es un escaparate para las marcas de calidad, alta gama y lujo de la industria del mueble, iluminación, textiles, decoración y accesorios. Una oportunidad para abrirse camino en el mercado de Oriente Medio. La feria sirve para que estas marcas como Oikos se presenten a los arquitectos, diseñadores y desarrolladores de esta región asiática, con un alto poder adquisitivo.

Por ello todas las marcas presentes pertenecen al sector de gama alta y suelen ser líderes del mercado. En Dubai se verán empresas de mobiliario de interiores, piezas de arte, artículos de decoración, textil para hogar, iluminación, diseño de interiores, menaje de hogar… De este modo, la feria es una buena plataforma para darse a conocer entre distribuidores e interioristas locales que trabajen en los sectores de las viviendas de lujo, hoteles de alta gama y e incluso entre galeristas o representantes de piezas de arte.

Entre los participantes se encuentra la marca veneciana Oikos, pero también acuden varias empresas italianas más, ya que cuentan con una buena imagen en Oriente Medio y se asocian al lujo, la calidad y el diseño. Los productos italianos suelen ser la primera opción entre los diseñadores de interiores locales para proyectos de gama alta y muy alta. No hay que olvidar que esta feria se organiza en Downtown Dubai, una de las zonas de mayor afluencia de visitantes y considerado un barrio de lujo.

Downtown Design es una feria apasionada por la calidad y la autenticidad y su objetivo principal es convertir Dubai en un centro donde las marcas premium, diseñadores, desarrolladores, arquitectos y público puedan obtener inspiración y construir alianzas y negocios.

En esta feria no podía faltar una de las marcas de Timberplan, Oikos, referente en Europa y en el mundo con sus espectaculares puertas de seguridad. Con su presencia en Downtown Design la marca italiana Oikos pone de relieve la creciente importancia de Oriente Medio en su plan de desarrollo, un mercado al que ya se acercó hace algún tiempo con la autoría de dos importantes obras de construcción en Abu Dhabi y Dubai.

Oikos Residencia privada Amman Jordania 960x640 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Downtown Design, Oikos, Puertas de seguridad


0 Comentarios(Comentario)