Original y creativo deck para suelos exteriores

Posted by Timberplan in Guías y consejos sobre madera, Interiorismo en madera

Greenwood continúa imparable en su expansión mundial gracias a la versatilidad de sus materiales, que les permite adaptarse al revestimiento de suelos y fachadas, y en cualquier tipo de clima, desde América, pasando por China, el frío de Rusia o el calor tropical de Antigua.

Queremos repasar algunas de sus últimas actuaciones por todo el mundo con su deck, suelo de madera de alta tecnología. Este deck del fabricante italiano es ideal para usar al aire libre gracias a la aplicación de innovaciones tecnológicas que evitan que este suelo se desgaste rápidamente. Es, además, más barato que los suelos de madera tradicional, es fácil de instalar y muy seguro gracias al sistema de clips de acero invisibles. El deck de Greenwood se corta y perfora con el mismo equipo utilizado para la madera.

El primer ejemplo de uso del deck de Greenwood lo encontramos en el lujoso Hotel Losone ubicado en Ascona (Suiza), una ciudad conocida por ser un destino turístico al encontrarse a orillas del lago Mayor, al norte de Italia. El deck Greenwood aparece en los alrededores de la piscina y los suelos del bar, creando una elegante continuidad entre la zona del bar y la piscina.

El arquitecto Fausto Fattarelli creo en una residencia privada de la isla caribeña de Antigua una magnífica terraza con un deck espectacular de cara al mar. En este paraíso era obligado respetar el medio ambiente a la hora de elegir materiales y desarrollar un proyecto arquitectónico.

En Hong Kong Greenwood ha creado un oasis de bienestar entre los rascacielos de la ciudad asiática. Un deck de varias residencias privadas y locales públicos.

En la ciudad de Alicante (España), al borde del mar Mediterráneo, aparece esta residencia privada con una terraza espectacular al borde de la piscina. El deck de Greenwood para exteriores es duradero y resistente frente a los agentes atmosféricos.

Además, el material del deck de Greenwood permite incluso aportar colores a su producto. Es lo que han denominado Burano Deck. La isla veneciana ha servido de inspiración para sus nuevos productos con colores como el aguamarina verde, el azul cielo o el rosa spargi.

Una de las últimas obras construidas por Greenwood con este tipo de deck Burano es una guardería y escuela infantil en Milan (Italia). La línea Burano, con vivaces colores, permite diseñar en varios tonos ambientes originales y elegantes. No utiliza pinturas ni impregnaciones, y no necesita mantenimiento. Este jardín colgante del parvulario privado, obra de la paisajista Cristina Mazzucchelli, es el mejor ejemplo del uso de este tipo de suelo ya que crea una alfombra multicolor, alegre y dinámica muy atractiva para los niños.

Por último os dejamos con una bañera empotrada exterior en una casa de la localidad italiana de Carvico. La bañera de hidromasaje es obra del arquitecto Patrizio Rizzi y de Rizzi Giardini y cuenta con un deck fabuloso a su alrededor que permite disfrutar del entorno y de un baño incluso al aire libre. La base cuenta con luces a ras de suelo.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para el exterior de tu vivienda visita la sección de Greenwood en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: deck, Greenwood, pavimento exterior, Pavimentos de exterior, pavimentos de madera, plug and play