Parquet de madera, ideas para tu hogar

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 1 Comentario

El suelo sigue siendo la parte más importante en la decoración de una vivienda, oficina, tienda o lugar público. Desde Timberplan siempre hemos defendido la naturalidad y calidez del parquet de madera natural, con un encanto y autenticidad que no encontraremos en el parquet sintético. 

El actual parquet flotante admite infinitas posibilidades en tipos de madera, formatos y acabados por lo que es nuestra mejor opción. Un sistema de parquet, inventado en los países nórdicos en la década de los 60, que ya se encuentra presente en la mayoría de las viviendas debido al abanico de posibilidades que ofrece. 

En Timberplan apostamos por el auténtico parquet de madera natural, con madera de roble, haya, nogal, arce o las resistentes maderas tropicales… Hay muchas opciones para fabricar pavimentos de madera con estilo y diseño únicos, con diferentes tipos de acabados, tintados, envejecidos, de distinta dureza, vetado, color, luminosidad. Comprendemos que la elección no es fácil. Para eso están los profesionales que puedan asesorarle sobre la mejor elección para su vivienda.

Sin embargo, elegir el diseño correcto para su salón, para una habitación o para un baño, elegir el color que más le guste, el tipo de madera, las dimensiones de las lamas… son decisiones más personales. 

Para servir de inspiración hemos creado este vídeo con algunos de los diseños que más nos gustan. La elección es suya. 

07 660x440 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrecen estas marcas para el parquet de madera de tu hogar visita la sección de Parquet In, OPW e Itlas en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Itlas, OPW, parquet de madera, Parquet In


1 Comentario(Ver)