03/04

Puerta de garaje Overlap


Puerta de garaje Overlap

> Volver a Puertas Silvelox

Silvelox reinventa la puerta de garaje con Overlap. Esta puerta de garaje seccional Overlap supone una revolución en funcionalidad y ahorro de espacio. A la exquisita estética de sus revestimientos de madera resistentes a intemperie, una mecánica innovadora que sorprende por su simplicidad y pulcritud. Overlap es mucho más que una puerta de garaje donde la imaginación se hace realidad.

La firma Silvelox, una marca italiana con más de 50 años de historia, ha solucionado el problema del espacio con su nueva puerta de garaje seccional, con un sistema innovador de apertura elimina estos problemas y ofrece más espacio libre.

Esta puerta de garaje no necesita ni guías ni rieles en el techo para su mecanismo de apertura y además, tiene dos hojas en vez de una. Todo esto permite reducir a la mitad el espacio necesario y por tanto, usar al máximo el garaje y tener la máxima apertura posible, tanto en altura como en longitud.

Al no necesitar guías ni rieles en el techo, y contar con la doble hoja, la puerta de garaje Overlap reduce justo a la mitad el espacio necesario en el techo.

Este modelo es la única puerta de garaje de seguridad seccional sin pistas de techo, sin muelles, con contrapesos mecánicos dobles y motores ocultos en el travesaño superior. Así, esta puerta es muy útil para garajes poco profundos, que están muy cerca de la calle, o incluso para garajes con entrada en curva o paredes laterales oblicuas o también con techo sesgado o bóveda.

De este modo, Silvelox ofrece con la puerta de garaje automática Overlap una gran variedad de modelos, unos más tradicionales y otros con diseños geométricos o revestimiento de madera muy modernos y llamativos. También está disponible en 15 colores RAL, o cualquier otro color RAL a elección del cliente. Esta puerta seccional también tiene la opción de insertar piezas de vidrio, ventanas o rejillas de ventilación.

En cuanto a la seguridad la puerta de garaje Overlap instala una motorización sensible con control electrónico, pero también pueden instalarse fotocélulas internas. Si no hay electricidad es posible abrir la puerta de forma manual sin dificultad. Además, la seguridad de los usuarios aumenta gracias a las juntas de goma para protección de los dedos entre la hoja y el marco y entre las hojas y el suelo.

Timberplan es distribuidor en España de Silvelox y proyecta e instala las puertas de garaje Overlap gracias a su departamento técnico.

 

03/04 - Puerta de garaje Overlap