Project: la nueva puerta acorazada de Oikos

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad, Timberplan 0 Comentarios

Project es la nueva puerta acorazada de nuestro fabricante Oikos, una puerta perfecta para incluir en proyectos arquitectónicos. La puerta de seguridad exterior Project se transforma en el interior en un elemento de diseño elegante y diferenciador, además de desempeñar un papel fundamental en la creación de ambientes confortables y estéticos. Como todos los elementos de Oikos, puertas de interior y puertas de entrada, Project es diseño italiano, con mucha versatilidad para adaptarse a múltiples estilos, con mucha personalidad y altas prestaciones técnicas.

Los distintos acabados hacen que la puerta de Oikos Project sea la solución perfecta para cualquier espacio. Ya sea por la textura de la cerámica, por la autenticidad de la madera, la ligereza de vidrio o la modernidad de los lacados. La puerta Proyect se fabrica además en dos versiones: enrasada con el muro con un marco apenas perceptible, y coplanaria, con un marco de acero de 7 centímetros de ancho y espesor mínimo, sin tornillo visible para garantizar la sobriedad total de las superficies y mantener la línea sofisticada que poseen las creaciones de Oikos.

La puerta Project está diseñada con una bisagra invisible exclusiva, que permite una apertura de la puerta de hasta 100 grados. Esta característica junto con el espesor reducido de la hoja, y la linealidad de los perfiles de revestimiento, dota al espacio en el que se incluya de un aspecto moderno y elegante.

La puerta acorazada Project tiene tan solo un espesor de 7 centímetros. Esto proporciona al usuario todas las prestaciones y seguridad de una puerta acorazada, pero con unos pocos centímetros de espesor. La puerta ofrece de este modo entornos siempre seguros y protegidos, sin sacrificar el refinamiento de los acabados y el exclusivo diseño italiano.

Puerta Project Oikos 07 812x980 c
Puerta Project Oikos 05 2500x1689 c

Como prestaciones de seguridad adicionales en su sistema de apertura Project dispone de cerraduras electrónicas sin necesidad de cables, CISA eSIGNO, que pueden ser configuradas para funcionar de forma independiente (sin conexión) o en una red inalámbrica.

Estos dispositivos son más usados en áreas públicas, en los que es necesario un control de entrada. El lector, montado en la pared, permite controlar el acceso con dispositivos eléctricos (por ejemplo bares, puertas eléctricas, imanes, cerraduras eléctricas). En las áreas comunes tales como gimnasios, spas, salones, garajes, etc., las puertas se abren al acercar la tarjeta al lector posicionado en la pared. También podemos utilizar este sistema en instalaciones al aire libre.

Puerta Project Oikos 06 813x980 c

Para hoteles la puerta Project de Oikos dispone también de un economizador de energía, en el que se introduce la tarjeta inteligente, evitando de este modo el consumo de energía innecesario en caso de la ausencia de los huéspedes. Además la puerta puede equiparse con un bloqueador electrónico, como seguridad adicional para clientes y facilidad para el hotel.

Puerta Project Oikos 04 2005x1434 c
Puerta Project Oikos 01 2000x1343 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Oikos


0 Comentarios(Comentario)