Puerta pivotante de Timberplan en vivienda en Zaragoza

Posted by Timberplan in Timberplan 0 Comentarios

Timberplan acaba de terminar una nueva obra en una vivienda particular en Zaragoza. La puerta de entrada elegida, una puerta Synua de Oikos, habla por sí misma por su espectacularidad, seguridad y belleza.

La puerta Synua de Oikos es una puerta de seguridad de diseño italiano con un gran tamaño, apertura pivotante y coplanaria a la pared. Synua ha sido creada con los diseños de Stefano Adriani y Paolo Rossi y puede presentar una sola hoja de hasta 220 centímetros de ancho y 300 centímetros de altura.

En esta ocasión la puerta Synua tiene un acabado gres porcelánico corten acciaio al exterior, y en el interior un lacado blanco también muy espectacular.

Synua es una puerta de grandes dimensiones, con funcionamiento pivotante de eje vertical, completamente coplanar al muro y diseñada para seguir las nuevas tendencias contemporáneas, creando entradas acogedoras, confortables y protegidas. Este modelo de puertas Oikos ofrece una perfecta armonía entre una alta tecnología de seguridad y un diseño atractivo y moderno.

Por eso la puerta pivotante de Oikos es idónea como puerta de entrada gracias a sus atractivos diseños, modernos y llamativos. También destaca por las grandes dimensiones de su hoja, que alcanza incluso los 2,2 metros de ancho.

Ventajas de las puertas pivotantes

Las múltiples ventajas y especificaciones de las puertas pivotantes de eje vertical son estas:

  • Estética minimalista, refinada y moderna, frente a las puertas de bisagra tradicional.
  • Posibilidad de tener una puerta ‘sin bisagras’, ya que estas puertas pueden llevar bisagras y pernos ocultos, ubicadas en los extremos de la hoja que crean un eje vertical ajustable y permiten un giro vertical de la puerta. (Esta opción no es exclusiva de las puertas pivotantes. Ya existen en el mercado multitud de diseños de puertas con apertura tradicional que también ocultan sus bisagras).
  • Puertas de grandes dimensiones, gracias a este sistema de apertura.
  • Puertas silenciosas, estables, reversibles, innovadoras y seguras.
  • Apertura luminosa y amplia. Las puertas pivotantes de eje vertical permiten una mayor apertura.
  • Son puertas de gran resistencia, ya que pueden ser muy pesadas y gruesas. (Tampoco es exclusivo de las puertas pivotantes, ya que existen puertas con bisagras convencionales especiales para pesos enormes).
  • Algunas marcas fabrican puertas pivotantes de seguridad, con una estructura más sólida y un blindaje especial para evitar robos. Es el caso de la marca italiana Oikos, principalmente con su puerta Synua.
  • Existe una gran variedad de diseños gracias al aumento de tamaño, tanto para puertas de exterior o puertas de entrada a la vivienda como para puertas de interior.

Más información sobre puertas pivotantes:

> Ideas e inspiración para puertas pivotantes

> Puertas pivotantes de exterior

> [Vídeo] Puertas pivotantes de entrada, ejemplos de diseño y decoración

> Puerta Oikos Synua, la puerta del diseño

> Aumenta el atractivo de la entrada a tu vivienda con puertas pivotantes

> La puerta pivotante más grande del mundo

> El diseño de puerta más rompedor jamás visto

> ¿Qué colores debes usar en la decoración con puertas pivotantes?

> Ejemplos de puertas pivotantes impresionantes

Puerta Oikos Synua de Timberplan 1 720x960 c
Puerta Oikos Synua de Timberplan 2 720x960 c
Puerta Oikos Synua de Timberplan 3 720x960 c
Puerta Oikos Synua de Timberplan 4 720x960 c
Puerta Oikos Synua de Timberplan 3 720x960 c
Puerta Oikos Synua de Timberplan 4 720x960 c
Puerta Oikos Synua de Timberplan 5 720x960 c
Puerta Oikos Synua de Timberplan 6 720x960 c
Puerta Oikos Synua de Timberplan 7 1200x813 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)