Puertas de diseño con acabado en vidrio

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

¿Por qué elegir un acabado de cristal o vidrio para las puertas de tu hogar? ¿Y si son puertas de seguridad? El acabado es quizá una de las dudas que siempre surgen a la hora de completar la decoración de una vivienda. Las puertas, más sin son puertas de seguridad, necesitan vestirse para que puedan mezclarse con la personalidad del resto de la vivienda, con su diseño y personalización. El acabado final representa lo que es el dueño y al mismo tiempo se fusiona con el diseño interior y exterior de la casa.

Por eso el vidrio es un elemento decorativo indispensable para las puertas de seguridad de diseño. Oikos permite un acabado diferente para el interior y el exterior, lo que proporciona al diseñador jugar con los materiales, las texturas y los colores distintos.

Elegir una solución de acabado de vidrio a las puertas significa dar entrada a la ligereza. No olvidemos que estas puertas de seguridad suelen ser más pesadas que las puertas tradicionales por lo que un toque de levedad, brillo y luces reflejadas ofrece una solución.

Incluso en los tonos más oscuros, el vidrio proporciona esa sensación de ligereza. Los reflejos y reflexiones de la luz contra el cristal darán más luz al espacio interior. Además el cristal dará un toque muy moderno a su hogar.

Puertas en vidrio puertas Oikos 3 1067x1600 c

Un ejemplo lo encontramos con la puerta Tekno de Oikos, con una configuración de acabado de vidrio puede llegar a ser la solución perfecta para compartir espacio con muebles modernos y elegantes. El contraste entre la delicadeza del cristal y los detalles de estilo industrial creará un espacio con mucho carácter y de vanguardia.

Puertas en vidrio puertas Oikos 2 1200x733 c
Puertas en vidrio puertas Oikos 1 1067x1600 c

El acabado pulido de vidrio, en varios tonos, representa el máximo de la elegancia y se adapta a cualquier tipo de interior, aumentando su peso entre el diseño más esencial y minimalista. Una puerta Synua de Oikos en vidrio pulido negro tendrá un efecto final de gran impacto visual.

Puertas en vidrio puertas Oikos 4 1600x1067 c

El color también es un detalle a tener en cuenta. La puerta se integrará a la perfección con la decoración de la casa. Se puede optar por colores sobrios como el negro, el blanco o el gris.

O también podemos atrevernos con colores menos convencionales como el azul, púrpura, amarillo o rojo, que convertirán la puerta en un auténtico objeto de diseño.

Las puertas de Oikos están disponibles en muchos colores que están presentes tanto en la versión de cristal pulido como en la de cristal opaco. En algunos ejemplos podemos ver también proyectos con Synua Wall System, en el que las puertas se integran con la pared.

Puertas en vidrio puertas Oikos 7 1200x1600 c
Puertas en vidrio puertas Oikos 8 1200x1600 c
Puertas en vidrio puertas Oikos 10 1067x1600 c
Puertas en vidrio puertas Oikos 5 1071x1600 c
Puertas en vidrio puertas Oikos 9 1067x1600 c
Puertas en vidrio puertas Oikos 6 1067x1600 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)