Puertas de diseño

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Puertas de diseño, ideas para puertas modernas

Las puertas son un elemento indispensable en el diseño de interiores y también a la hora de ofrecer una estética diferente para el exterior. No hay que olvidar que las puertas son los instrumentos de un edificio que más interactúan con el individuo a lo largo de su vida. De ahí su importancia y la necesidad de crear puertas atractivas y que conecten con las personas.

Por eso el diseño de una puerta está relacionado con el estilo de vida o la inclinación estética de las personas que habitan la vivienda. Todos nos imaginamos viviendo en casas de estilo moderno, rodeados de lujo y diseño, con puertas de alta gama y en nuestra mente soñadora siempre hay cabida para este tipo de puertas de diseño que os mostramos aquí. 

Pero en el mercado no siempre encontramos lo que nos imaginamos. Los modelos existentes suelen ser bastante clásicos aunque también podemos encontrarnos otro tipo de puertas, puertas modernas, puertas de diseño, que son capaces de transportarte a otro mundo gracias a su estética impecable y llamativa.

Así, en este vídeo hemos recopilado algunas de las puertas de madera y otros materiales más atractivas de nuestro extenso catálogo: puertas pivotanes; puertas lacadas; puertas de entrada de seguridad; puertas de grandes dimensiones; puertas enrasadas a la pared, casi invisibles; puertas de colores y diseños vibrantes y atrevidos; puertas blindadas para interiores; puertas de entrada; puertas interiores; puertas de espesores mínimos, cas imposibles…

Lo cierto es que existe un mercado de puertas de alta gama y de lujo amplísimo, con muchos tipos distintos de puertas, pero todas ellas tienen una característica común y es que son muy diferentes a cualquier otra puerta que encontramos habitualmente en una casa.

Para los que busquen algo más, una opción más moderna y exclusiva, existen empresas como Lualdi, Oikos o Silvelox (con su gama de puertas de interior Domina), especialistas en diseño de puertas modernas, con una estética minimalista, de líneas puras, con acabados lisos y brillantes, colores vibrantes y diseños no convencionales. Estas tres compañías italianas persiguen la belleza como uno de sus principales objetivos y valores en su producción y lo consiguen gracias a la creación de puertas a partir de los proyectos de arquitectos y grandes diseñadores. Su principal aval es la fabricación casi artesanal y personalizada a partir de estos diseños modernos. El resultados son puertas espectaculares y atractivas. 

Puertas Oikos 09 1300x1054 c
Puertas Oikos 15 1300x1736 c
Puertas Oikos 01 1300x890 c
Puertas Oikos 03 1300x1220 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrecen esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi, Oikos o Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: puertas de diseño, puertas domina, Puertas Lualdi, puertas oikos, puertas silvelox


0 Comentarios(Comentario)