Puertas de entrada de Pasquet

Posted by Timberplan in Puertas de entrada 0 Comentarios

Pasquet es, desde luego, uno de los mejores fabricantes de ventanas y contraventanas de Europa. Sus productos poseen una gran calidad y un diseño moderno y vanguardista. El fabricante francés es líder europeo en carpintería industrial y está especializado en ventanas y contraventanas como lo demuestra con su gama de ventanas de madera (colección Bois), de aluminio (colección Alu), o sus magníficas ventanas de madera y aluminio (colección Mixte) o de PVC.

Sin embargo, esta marca francesa también ofrece puertas de exterior. Pasquet integra una de las colecciones más completas y versátiles del mercado europeo con diferentes modelos según su diseño o su composición: puertas de entrada clásicas, regionales, puertas de diseño, fabricadas con madera (durables y acabadas con protectores específicos de alta resistencia a la intemperie) de aluminio, mixtas, PVC… Su perfecto aislamiento térmico y acústico hace de estas puertas exteriores un seguro de confort para una vivienda.

Puertas de entrada de madera

Las antiguas puertas de madera sufren con el paso del tiempo, pero en la actualidad, las puertas de madera son mucho más resistentes a la vez que versátiles. Las finas molduras, los perfiles curvos contemporáneos, la innovación con materiales de alto rendimiento… ahora estar puertas se prestan a variadas exigencias de estética y se renuevan constantemente. Por ejemplo, la marca francesa Pasquet cuenta con 70 modelos de puertas de entrada de madera.

Puertas de entrada de aluminio

La calidad y la estética de las puertas de entrada de aluminio son hoy una de las soluciones preferidas en nuevas construcciones y también en renovaciones. El diseño de la estructura del marco de la ventana y la banda es tradicional, de aluminio, lo que proporciona mayor rigidez y estabilidad, pero los perfiles de aluminio cuentan rotura de puente térmico para mejorar su hermeticidad, aislamiento térmico y acústico, ahorrar energía y limitar la condensación.

Puerta de entrada mixta

Las puertas de madera y aluminio, con incrustaciones de acero inoxidable, vidrio y otras maderas nobles dan vida a este elemento arquitectónico. Puede integrarse con diversas  formas de arquitectura, por eso las puertas de entrada de la colección mixta Auralu de Pasquet son elementos decorativos clave tanto en el interior como en el exterior.

Las dos familias de puertas Auralu, Intemporelles y Fundamental, tienen estilos distintos pero permiten muchas opciones combinando originalidad, sencillez de mantenimiento exterior y espíritu decorativo interior.

Puertas de entrada PVC

Si hablamos de PVC nos acordamos siempre de las ventanas, pero también Pasquet fabrica puertas de entrada con este material. El PVC ofrece muchos beneficios a las puertas de entrada: fácil mantenimiento, buena resistencia a los daños causados por la contaminación del aire, gran aislante térmico y acústico, alta durabilidad, resistencia al aire, estanqueidad del agua, resistente a la condensación, y un coste económico algo menor.

Pasquet también ofrece una alta variedad de diseños en sus puertas de entrada en PVC, con estilos que van desde lo clásico y que respetan la tradición de las casas antiguas, a la estética contemporánea y más vanguardista.

 

Pasquet Puertas entrada aluminium intemporelles 01 1147x580 c
catalogue alu pasquet menuiserie portes entrees 2017 26 1090x355 c
Pasquet porte dentree technique aluminium pasquet menuiseries 938x358 c
ALBEDO Porte dentr e Aluminium Intemporelles Pasquet Menuiseries en situation 1000x1000 c
ALCOR Porte dentr e Aluminium Intemporelles Pasquet Menuiseries en situation 1000x1000 c
altitude porte dentree aluminium intemporelles pasquet menuiseries en situation 1000x1000 c
FRACTION Porte dentr e Bois Intemporelles Pasquet Menuiseries en situation 1000x1000 c
Pasquet Projet Bois PE Zenith bon coté 1600x1582 c
sextant porte dentree aluminium atlantiques pasquet menuiseries en situation  1 1000x1000 c
RADIAN Porte dentr e PVC Intemporelles Pasquet Menuiseries en situation 2 1000x1000 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las ventanas de tu hogar visita la sección de Pasquet en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Pasquet


0 Comentarios(Comentario)