Inspírate: Puertas de entrada de seguridad (Vídeo)

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Ejemplos de puertas de exterior de seguridad y blindadas que pueden servirte de inspiración para tu vivienda. El diseño y el estilo jamás debería estar reñido con la protección de una vivienda y en este vídeo os mostramos algunas ideas que puedes utilizar para puertas de entrada, siempre con un estilo muy moderno y con la máxima seguridad.

No en vano, la mayoría de estas puertas de seguridad poseen la calificación de clase 3 y clase 4 en nivel antirrobo y antiefracción lo que garantiza una alta protección con la que evitar robos en casa. Además, son puertas de entrada muy creativas y con un estilo diferente y atrevido ya que el exquisito diseño de procedencia italiana está presente en cada una de ellas. 

Timberplan es distribuidor en España de las puertas de seguridad de la marca Silvelox, especialistas en puertas blindadas, puertas de garaje de seguridad y puertas de interior.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Puertas de entrada de seguridad, puertas silvelox, Silvelox


0 Comentarios(Comentario)