Puertas de garaje seguras: la puerta Zen

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Os presentamos la puerta de garaje Zen, una maravilla en cuanto a diseño, construcción y seguridad. Esta puerta de garaje pertenece a la familia de la marca Silvelox y es un modelo que destaca por su estética moderna y por su máxima seguridad.

La puerta de garaje basculante Zen tiene unas dimensiones de 2,6×2,3 metros y está acompañada por varios accesorios como el motor Silvelox que incluye el sistema de seguridad de fotocélulas y el control remoto. Tiene una manilla de diseño en platinbronce, un acabado exterior en madera y en el interior también encontramos el mismo acabado de madera.

Sin embargo, lo más destacable es su seguridad. La puerta blindada Zen es un modelo Secur Plus de Silvelox, lo que indica que está certificada como Clase 3 en resistencia antiefracción según la norma europea EN 1627. Existe otro modelo, Secur, diseñada para resistir robos de Clase 1.

La puerta contiene una gruesa capa de acero laminada en la estructura de la puerta, prácticamente impenetrable incluso con un ataque sostenido. El marco se ha fortalecido para cumplir con la norma de certificación EN 1627. Sin embargo, la puerta es ligera y fácil de usar y se abre con sencillez de forma completa con una vuelta de la manija.

Puerta de garaje Basculante Zen Silvelox 1920x1024 c

Estas son algunas de las medidas de seguridad de la puerta de garaje Zen:

  • Hoja laminada de 80 mm de espesor con una chapa de acero integrada que está respaldada por varillas de acero reforzado.
  • Bisagras de acero endurecido.
  • Los pernos móviles tienen cilindros resistentes a la perforación con taladros y antiextraíbles. Están protegidos de forma invisible por una placa de acero al manganeso para protegerlos contra los robos con palanca.
  • La barra transversal y los montantes están reforzados con soportes de acero en áreas que son susceptibles de romperse.
  • Para fijar el marco al muro de hormigón (o estructuras similares, de resistencia mecánica igual o superior a R 250 Kg / m2) se utilizan sistemas de fijación especiales en lugar de soportes normales.

 

Cada puerta de garaje se suministra también con un código personalizado que debe introducirse para el funcionamiento del cilindro de bloqueo de apertura, que además tiene una protección antideslizamiento.

La elección de la serie basada en la clase de seguridad no afecta a las posibilidades estéticas, incluso se ofrece siempre la oportunidad de que la puerta del garaje pueda coincidir con una puerta de entrada con el mismo diseño.

Las puertas de garaje de la marca Silvelox se fabrican con madera y se caracterizan por una técnica constructiva que asegura solidez, indeformabilidad, seguridad y diseño.

Son puertas de garaje con personalidad y estilo gracias a su diseño moderno, a la utilización de la madera como material protagonista y, por supuesto, al alto nivel de seguridad que caracterizan a todas las puertas de la marca Silvelox.

La garantía de estabilidad y resistencia al mal tiempo se consigue gracias a la multicapa marina, usada en el sector náutico. También cuentan con elementos de insonorización, aislamiento térmico y otros accesorios de seguridad y diseño.

Gracias a esta amplia gama de accesorios los clientes pueden añadir otras funcionalidades a la puerta de garaje, como la puerta peatonal, la motorización, ventanas, rejas, dispositivos de seguridad y también la conexión al sistema de alarma.

La protección siempre ha sido el primer objetivo de Silvelox, aunque su éxito radica en combinar las altas medidas de seguridad de sus puertas con un diseño puramente italiano, un estilo elegante y vanguardista.

De este modo, las puertas de garaje blindadas Silvelox ofrecen un alto grado de seguridad en resistencia a los robos, con una hoja de hasta 80 milímetros de espesor reforzada con barreras de acero de alta resistencia. Tiene pernos móviles con cilindros a prueba de taladros y antiextraíbles.

Cada puerta de garaje se realiza a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente. Todos los productos Silvelox se planifican, proyectan y fabrican con un gran cuidado artesanal que otorga calidad y singularidad a cada puerta. Silvelox crea puertas de garaje a medida pudiendo elegir entre una amplia gama de maderas, acabados, lacados y accesorios personalizables.

Silvelox fabrica puertas de garaje seccionales sin necesidad de guías en el techo, como la puerta Overlap, y puertas basculantes que garantizan resistencia, estabilidad, seguridad y elegancia.

tau 910x438 c
emi 910x438 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca para las puertas de garaje de tu hogar visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)