Puertas Lualdi con losas de cerámica

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Lualdi nunca se detiene en cuanto a investigación y diseño se refiere. Sus puertas siguen siendo punteras en el mundo y muchos grandes arquitectos confían en esta marca italiana para utilizar sus productos en sus proyectos.

Un ejemplo más de la creatividad y trabajo de Lualdi lo tenemos en los nuevos productos lanzados durante este año: la puerta rototraslante Half+Half, la puerta Rasomuro 55s con Laminam y los revestimientos London, Osaka y Oslo.

Ya nos hemos acercado a la nueva puerta rototraslante Half+Half con una tecnología que permite abrir la puerta y ocupar solo la mitad de su ancho. También pudimos ver los espectaculares empanelados y revestimientos London, Osaka, Oslo y con las puertas Avenue de la American Collection. Ahora podemos acceder a los catálogos oficiales de Lualdi: Catálogo Lualdi Half+Half y Catálogo Boiserie 2014.

Laminam y Lualdi

Una de las novedades es la unión entre Lualdi y Laminam para ofrecer una nueva solución creativa a las puertas de diseño de esta marca italiana. Las losas de cerámica Laminam tienen un gran tamaño y un reducido espesor por lo que se integran a la perfección con las creaciones Lualdi. El resultado de este desarrollo ha sido la colección especial de puertas Rasomuro 55s.

Laminam ha dado vida a un nuevo concepto de superficies, creando un producto estéticamente avanzado con características técnicas y estéticas únicas. Fabricado con tecnología avanzada, que combina la reducción del espesor y su gran tamaño con una gran resistencia a los esfuerzos mecánicos, productos químicos, desgaste, arañazos, abrasión profunda y flexión. Además estas láminas son fáciles de limpiar, resisten las heladas, incendios, moho y rayos UV. Las características y propiedades cromáticas de estas losas no cambian con el tiempo ni las condiciones meteorológicas.

De este modo, Laminam y Lualdi han unido fuerzas para crear una colección especial de la puerta Rasomuro 55s con losas de cerámica integradas. Esta puerta tiene bisagras ajustables y ocultas, una jamba invisible de aluminio para que se integre con la pared y conseguir así el camuflaje perfecto. Este concepto de continuidad pared-puerta aumenta de nivel con la utilización de losas Laminam, creando así una superficie uniforme y homogénea.

Puertas Lualdi Rasomuro 55s con losas de cerámica Laminam

Lualdi Laminam 01 984x629 c

Puertas Lualdi Half+Half

Lualdi Half Half 2 1058x756 c
Lualdi Half Half 1042x747 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Half+Half, Puerta Rasomuro 55s, Puertas Lualdi


0 Comentarios(Comentario)