Puertas Lualdi en el edificio más lujoso y caro de Miami, Regalia Limited Edition Living

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Las puertas Lualdi están ya presentes en uno de los proyectos más lujosos de Miami (Estados Unidos), el edificio Regalia Limited Edition Living, quizá el mejor edificio residencial de la ciudad de Florida y uno de los más espectaculares del mundo. Las puertas de interior de este lujoso rascacielos a orillas del mar en Miami proceden de la factoría Lualdi, una de las marcas más prestigiosas de Europa en cuanto a diseño de puertas.

El edificio Regalia Limited Edition Living ya está terminado y cuenta con 46 pisos y sólo 39 residencias -solo una por piso-. El precio medio en el mercado de una de las viviendas del edificio Regalia cuesta 10,65 millones de dólares aunque el coste se dispara para el ático, 40 millones de dólares.

El diseño orgánico y en espiral de la torre, parece haber sido formado por las olas, el viento y la arena. Este lujoso complejo de apartamentos se complementa con residencias espectaculares con una superficie de 512 metros cuadrados interiores en cada vivienda y otros 195 de terrazas, con un interior increíble con materiales y acabados de alta gama en salones, habitaciones, cocina y baños, y cuenta con tecnología que supera todas las expectativas.

Sus espacios zen son serenos y elegantes y en este escenario las puertas del fabricante italiano Lualdi han sido una de las elecciones del arquitecto. Una vivienda moderna y muy interesante en la que los productos de la marca Lualdi, como son sus conocidas puertas de interior, se sienten cómodos y naturales.

Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 3 1200x715 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 15 1200x490 c

Cada vivienda cuenta con vistas de 360 grados, ventanas de vidrio y deslizadores de piso a techo de 3 metros, panel inteligente para acceder desde cualquier sitio a las funciones de residencia y servicios del edificio, tecnología de alta seguridad, de control de acceso y TV, salón gigante, sala familiar, comedor y área de desayuno, puertas italianas de Lualdi Porte, gabinetes de cocina italianos de diseño personalizado, encimeras de piedras exóticas Isla Chef con estufa Miele, dos refrigeradores Sub-Zero 36″, bodega de vinos Sub-Zero con temperatura controlada, centro electrodoméstico Miele con horno, máquina de capuchino y microondas, lavadora y secadora de acero inoxidable, barbacoa en terraza, baño europeo con accesorios de Dornbracht, duchas de vidrio separadas, encimeras y paredes de piedra y suelos de teca en baño y grandes armarios walk-in.

Su diseño, obra del arquitecto Bernardo Fort Brescia (Ganador de algunos premios de diseño del American Institute of Architects o Pogressive Architecture, como el AIA Florida Honor de 1996 o la medalla de plata en el AIA en 1998), es muy original gracias a sus líneas ondulantes, su altura y esbeltez y su diseño interior con vistas de 360 grados hacia el mar y la costa, cristaleras enormes y terrazas sugerentes. Su creador ha querido recrear en el edificio el agua y la brisa tan características de la costa de Miami.

Regalia ha sido galardonado el Mejor Desarrollo Residencial de Gran Altura 2014-2015 en América en los Premios Internacionales de la Propiedad en Londres.

Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 1 1200x715 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 4 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 5 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 6 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 7 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 8 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 9 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 10 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 11 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 12 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 13 1200x675 c
Edificio Regalia Miami puertas Lualdi 14 1200x675 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Lualdi, Puertas Lualdi


0 Comentarios(Comentario)